Aunque estemos en pleno verano, Uptodown no para por vacaciones. Este mes de Agosto, además de los habituales cambios menores que se realizan mes a mes para optimizar el rendimiento del portal, viene acompañado de algunas novedades en la Comunidad que amplían las opciones disponibles para los usuarios registrados.

Estas nuevas funciones están diseñadas para fomentar la interacción entre usuarios, y su epicentro son las conversaciones anidadas. Las conversaciones pueden producirse en cualquiera de los mensajes de la Comunidad, ya sean opiniones sobre programas, actualizaciones de estado, o notificaciones de descarga, y para generarlas sólo tienes que utilizar el botón ‘Responder’.

2qlwv8o Novedades de Uptodown en Agosto

También le hemos dado una vuelta de tuerca al concepto de Opiniones. Hasta la fecha, las posibles acciones que un usuario podía llevar a cabo desde la pestaña de Opiniones eran dos: opinar y valorar opiniones. Ahora, y gracias a la integración de las conversaciones, no sólo podremos valorar las opiniones de los demás, sino que también podremos contestarlas o rebatirlas. Así, las Opiniones pasan a ser Comentarios alrededor de los cuales se puede generar una conversación.

Nuestro propósito es que esta función os ayude principalmente a resolver dudas acerca de un programa, ya que ahora tus preguntas pueden ser respondidas por otros usuarios del mismo programa que, quizá, ya solucionaron ese problema que tú te estás encontrando ahora.

2zpmgdv Novedades de Uptodown en Agosto

Además, para insertar un comentario ya no tendrás que abandonar la ficha del programa. Bajo la descripción, en el cuadro de Comentarios, se ha habilitado un botón para que puedas dejar tu comentario sin necesidad de moverte de la página en la que estás.

Tampoco será necesario que valores el programa. Era una traba para muchos, y la valoración media de cada aplicación podía estar condicionada por ello. Muy pronto, valoraciones y comentarios irán por separado. Mientras tanto, hemos deshabilitado las valoraciones, que volverán a estar disponibles cuanto antes.

Por último, también se han introducido algunas modificaciones en la Home de Comunidad. Ahora, la actividad recogida aquí también incluye las conversaciones que se generen a raíz de un mensaje, mostrándose un resumen anidado de las mismas. También hemos incluido el paginado, fundamental para retroceder un poco en el tiempo y mantenerte al día de todo lo que ocurre en la Comunidad de Uptodown.

¿Y qué será lo próximo? Pues las próximas novedades que abordaremos en la Comunidad serán las notificaciones por correo y un buscador propio que esperamos tener listo cuanto antes. Mientras tanto, si quieres darnos tu opinión sobre los cambios realizados, o tienes alguna sugerencia acerca de posibles funcionalidades que podríamos implementar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email sugerencias(_at_)uptodown.com.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.