Desde hace algún tiempo estamos tomándonos en serio nuestra presencia en medios sociales con el objetivo de acercarnos a todos los que día a día descargáis programas de Uptodown, y un paso obligatorio era inaugurar nuestra página oficial en Facebook.

2dr9ykw Ven a criticarnos a Facebook ;)

Allí tienes un hueco para comentarnos lo que te parezca, desde cualquier impresión sobre la web a sugerencias, opiniones o dudas que te surjan. También hemos agregado la pestaña Críticas, donde te agradeceríamos que te explayaras todo lo que quisieras para que podamos conocer tu opinión y ayudarnos así a mejorar.

Habrá curiosidades con las que descubrirás un poco más acerca del equipo de personas que hay tras las pantallas, fotos de los últimos eventos a los que hemos asistido y una selección del contenido más interesante de Uptodown (sólo el más interesante), listo para comentar y compartir con en el resto de tus amigos en Facebook.

Pero sin duda lo mejor es que en Facebook no estamos solos. Además de a nuestro equipo podrás conocer a un montón de gente que, igual que tú, confían en nosotros a la hora de descargar programas para su ordenador. Tómalo como un punto de encuentro entre usuarios de software. Un punto de encuentro entre aficionados al ordenador.

Ven y visítanos, te estaremos esperando.

Enlace | Página oficial de Uptodown en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Hola! espero mediante esta vía, saber porque no logro subir/utilizar BANDOO en mi muro( no en el chat precisamente).Lo tuve un tiempo «DESAPARECIO» logré después de 2 meses instalarlo,duro lo que un suspiro…HOY lo tengo en mi PC pero ni por asomo lo puedo instalar(teniendo internet explorer).Podré alguna vez saber el motivo??? Si observé, que es considerado un VIRUS y algunos usuarios lo catologaron como tal.Agradecería alguna data al respecto. GS!!! = )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.