Pantallazo2 Uptodown añade un ranking de usuarios según su actividad en la webEn Uptodown no dejamos de trabajar para que tener tu software al día y encontrar nuevos programas sea cada vez más fácil y entretenido.

En estas últimas semanas hemos estado trabajando duro en el apartado de la Comunidad. Como ya sabrás, la Comunidad de Uptodown es una de las comunidades de software de habla hispana más grandes en la actualidad.

Hasta ahora no había una manera de saber qué usuario de la Comunidad había realizado más colaboraciones como comentarios o respuestas a otros usuarios. Ahora es posible saber el número de descargas, de comentarios en programas, de gustos y de respuestas de cada usuario y obtener una valoración («karma») a partir de estas acciones.

Con este karma podrás identificar fácilmente a aquellos usuarios más activos en la Comunidad. Al lado del karma, podrás ver el puesto del usuario en el ranking de usuarios activos en la Comunidad.

screenshot1 Uptodown añade un ranking de usuarios según su actividad en la web

Para ver el karma o el número de acciones de un usuario no es estrictamente necesario visitar su perfil. Situando el cursor del ratón encima de su avatar o de su nombre de usuario podrás ver al momento algunos datos relevantes acerca de ese usuario.

Pantallazo Uptodown añade un ranking de usuarios según su actividad en la web

¿Cómo puedo incrementar mi karma? Bueno, como ya hemos dicho anteriormente, el karma es una especie de «valoración» de tu actividad en Uptodown. Como actividad entendemos las acciones que hayas realizado en Uptodown con tu usuario: descargas, comentarios, respuestas, etc. Podrás observar como tu karma aumenta al realizar diversas acciones en Uptodown. ¿Te animas?

4 COMENTARIOS

  1. Bueno yo e incrementado mi Karma 20.17 y quedo en el Rank 1 después cierro mi cesión y al otro día abro mi cesión y aparezco con mi Rank 3 y mi Karma 16.45, ¿no se que pasa?

  2. Hola Lokillone, creo que el Karma se ve afectado con el tiempo, así un usuario que participa asiduamente conserva más karma que aquel que ha participado mucho pero lleva un tiempo ausente.

    Imagino que Daniel podrá confirmarnos esto y darnos más detalles sobre cómo afecta el tiempo a nuestro Karma.

  3. Bueno, el karma es difícil de evaluar, ya que tiene en cuenta varias cosas. Puedo decir que se tiene en cuenta la actividad reciente, la calidad de los comentarios y la valoración que hagan sobre ellos el resto de usuarios.

    Si quieres tener más karma o no perderlo deberías de vigilar la calidad de los comentarios. Un comentario bien escrito y en el que cuentes tu experiencia con el programa tendrá mucha más valoración que uno en el que digas que el programa funciona bien o mal. Piensa que los demás los leerán para saber más información sobre el programa, si tú se la ofreces te recompensarán.

    Vigila también que no haya varios comentarios tuyos sobre la misma versión de un programa, ya que los demás lo pueden considerar de forma negativa y hacer que todos tus comentarios sobre ese programa tengan mala valoración.

    Piensa también que si un comentario tuyo tiene buena valoración, aparecerá en la ficha del programa y será visto por más usuarios.

    No olvides que se valora más la actividad reciente. Si hace tiempo que escribistes un comentario y no has escrito otro desde entonces, puede que tu karma haya bajado notablemente.

    En resumen, para que tu karma suba y no baje, procura participar en la comunidad y haz que todos tus comentarios sean de utilidad para el resto de usuarios, ellos serán los encargados de darte mejor o peor valoración y, por tanto, hacer que tu karma suba o baje.

  4. mira yo estoy sufriendo mucho desde niña y tengo muchos problemas de conducta y me siento muy mal xq todo el mundo me hace daño desde niña pero quiero seguir viviendo parece q quisieran matarme los dos y sienten pena x mi y solo quieren venganse de mi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.