OJDinteractiva, la división de OJD encargada de certificar la audiencia de los medios online en España, ha hecho público su informe del pasado mes de Febrero en el que Uptodown hace su primera aparición colocándose como la 5º web del ranking con 8.163.890 usuarios únicos/mes.

Esta cifra sitúa a Uptodown como el tercer medio exclusivo de Internet y como segundo portal español de descargas de software. Un dato que, aunque esperado, no deja de ser un enorme motivo de satisfacción para nosotros.

Recordemos que el informe de OJD está basado en la medición externa de Nielsen-Online, y que el dato de usuarios únicos está referido al total de usuarios que han accedido una o más veces al portal durante el último mes.

El resto del informe arroja un volumen de 10.477.178 visitas y 45.648.000 de páginas vistas que prueba la buena salud de la web, y nos anima a continuar trabajando para que esta entrada entre los puestos nobles del ranking no se quede en simple anécdota.

¡Gracias a todos por confiar en nosotros!

Enlace | OJDinteractiva Febrero 2009

2 COMENTARIOS

  1. Pues es la mejor web, porque posee una gran gama de programas utiles para tu PC, lo puedo encontrar en pocos minutos, ademas con sus bolitenes semanales que te llegan al correo con novedades mejor…

    La mejor web de descargas :D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.