sy5wt4 Office 2010 tendrá una versión gratuita y online

Microsoft escogió ayer el Memorial Center de Nueva Orleans para dar a conocer ante más de nueve mil empresarios cuáles son sus nuevas apuestas para el próximo año laboral.

Durante una larga presentación, se dio a conocer su principal producto para la próxima temporada, la nueva versión de Windows con la que pretenden recuperar la confianza perdida en su anterior entrega.

De esta forma, la empresa de Redmond hizo manifiesto su deseo de dejar de lado el actual sistema operativo Windows Vista para centrarse en su próximo lanzamiento, Windows 7, y la nueva versión de su famosísima suite ofimática, Office 2010.

En ese sentido, los de Microsoft también anunciaron en ese mismo evento que se sumarán a la nueva corriente de aplicaciones online gratuitas con el próximo lanzamiento de versiones básicas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, que podrán ser usadas todas ellas siempre que se disponga de una cuenta Live! habilitada.

otngjo Office 2010 tendrá una versión gratuita y online

Cada una de estas aplicaciones web incluirán sus herramientas más utilizadas aunque no incorporarán la amplia variedad de novedades que se incluirán en las nuevas versiones de pago, entre las que destacan la posibilidad de editar vídeo en PowerPoint, ajustes misceláneos a la interfaz de usuario, herramientas de edición grupal y suculentas novedades en Outlook y Excel.

15yd5rt Office 2010 tendrá una versión gratuita y online

Este anuncio evidencia que Microsoft continúa avanzando en su estrategia empresarial para moverse hacia la web a pesar de que algunos estudios revelan que actualmente el uso de aplicaciones online como Google Docs tan sólo llega al 1% del uso total del software de ese sector.

De momento, no hay anunciada ninguna fecha oficial de lanzamiento para este nuevo producto de Microsoft. Lo que sí está ya en circulación es la primera versión de pruebas de Office 2010 (denominada ‘Technical Preview‘) que de momento sólo puede usada por invitación aunque ya está disponible en multitud de peer-to-peers.

huncc9 Office 2010 tendrá una versión gratuita y online

La lucha entre Microsoft y Google por abarcar el mayor mercado posible cada día es más evidente, hasta el punto de que ambas se han visto obligadas a adelantar el anuncio de sus próximas novedades. Comenzó Google anunciando su sistema operativo y días después Microsoft anuncia el lanzamiento de aplicaciones web. ¿Qué será lo próximo que nos tienen preparado?

22 COMENTARIOS

  1. Me encantaria ya probar este software office 2010 debe ser una maravilla comprare una nueva comu laptp para trabajar con alta tecnologia gracias MICROSOFT por esa posibiliad de estar en online

    Joshep

  2. Bueno espero que sea de bueno como el WINDOWS 7 y mas aun cuando estan ofreciendo ese office 2010 GRATIS MEJOR IMPOSIBLE…. Nos quedaremos esperando cuando den la oportunidad de bajarlo

  3. si me encanta porq vamos a la vanguardia de la tecnologia de nuevos sistemas,es bueno estar actualizado y q mas q alguien publiq estos programas, gracias a mi me gustaria buscar progrmas de musica, como NUENDO, QBASE y mas pero no se donde buscarlos cualquier informacion seria interesante gracias

  4. La tecnologia de nuevos sistemas,es bueno estar actualizado y q mas q alguien publiq estos programas,Me gustaria ya probar este software office 2010 y me gustaria tener una copia.-

  5. Me parece bastante interesante ésta nueva propuesta ya que en su nueva versión aparecieron mejores herramientas y su implementación en Office 2010 presumo que estas herramientas serán potencialmete mas poderosas; me gustaría tener esta herramienta y sacarle el máximo provecho.

  6. por fin algo nuevo, ya que el vista es catastrofico y no supera en nada al xp solo evaluen la parte de soporte tecnico (referiendome a las aplicaciones tecnicas , no soncompatibles)

    saludos

  7. Me gustaria saber cuales son los requisitos basicos para la instalacion de esta nueva version, para repotenciar mi maqu. si valiera la pena, o en todo caso tener q comprarse una nueva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.