Pirate Tales revoluciona Android con su aventura pirata

La piratería marítima está de vuelta con las emocionantes aventuras que nos propone Pirate Tales, un juego de rol gratuito para Android que cuenta con un divertido sistema de combate,

La llegada de la película Piratas del Caribe insufló al mundo de ansías por redescubrir uno de los temas clásicos de la literatura. Los piratas volvían a estar de moda después de un largo tiempo y desde ese momento se han mantenido con más o menos popularidad. No abundan en exceso los videojuegos de esta temática en Android, pero Pirate Tales es una obra que llega para tener algo que decir al respecto. Un RPG con suficientes alicientes para brillar por sí mismo en el extenso catálogo del androide.

Pirate Tales

Aunque el siglo XXI es la época dorada de un singular pirata japonés, Pirate Tales regresa a la épica de los corsarios en la Edad de Oro de la piratería. Un juego donde tendremos que conformar la mejor banda pirata posible para dominar los mares de su modo campaña y de los enfrentamientos online contra otros jugadores de todo el mundo.

Pirate Tales

Pirate Tales destaca entre los RPGs típicos de Android gracias a su divertido sistema de combate. En vez de quedarnos mirando como atacan nuestros personajes de forma automática, el juego nos propone batallas dinámicas en las que tendremos que resolver QTEs para vencer. En cada combate irán interviniendo por turnos los personajes de ambos equipos y lo primero que nos tocará hacer será elegir el objetivo de nuestro ataque. Una vez hecho, tocará pulsar la pantalla en el momento justo para poder asentar el máximo daño posible. Algo que en un principio no hará mucha falta, pero que tendremos que dominar rápido puesto que la dificultad del juego irá aumentando a medida que vamos superando contrincantes.

Pirate Tales

Pero la estrategia de los combates no acaba en los Quick Time Events, puesto que hay otro factor decisivo: la barra de rabia. Cada vez que nos toque el turno podremos elegir si queremos asentar golpes que produzcan menos daño, pero que aumenten esta barra. Cuando se llene nos tocará seleccionar un personaje que realizará un golpe crítico que será decisivo en los distintos enfrentamientos. Cada personaje tiene sus golpes propios, así que una buena confección de la banda pirata será necesaria para poder equilibrar nuestras fuerzas.

Formar la mejor banda pirata no será tan fácil como pueda parecer, ya que cada personaje forma parte de una facción que cuenta con ventajas e inconvenientes frente a otras. La temática de cada bando está bien definida e incluso veremos personajes famosos como Barbanegra, Montezumba, Cristóbal Colón o el infame Davy Jones. Y ojo a los no muertos, que pegan unos golpes de auténtico pavor.

Pirate Tales

Aunque Pirate Tales sea, a grandes rasgos, un RPG típico de Android con su sistema Gacha de reclutamiento de personajes y sus tiempos de espera para poder seguir avanzando en la historia, también es un videojuego tremendo que pone atención al detalle y que cuenta con un sistema de combates divertidos y originales.ente con una temática diferente a la norma, sino que sus combates son divertidos y originales. Ser una parte activa de los mismos no suele ser lo habitual en este tipo de producciones y por ello hay que aplaudir el buen tino de Crazy Panda en su desarrollo. Además, su potente aspecto gráfico solo ayuda a meternos más si cabe en esta experiencia pirata de duelos con sable, disparos y mucho ron.

Pirate Tales para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.