Pocket City, el verdadero heredero de SimCity, ya está disponible en Android

Los aficionados a la estrategia de gestión están de enhorabuena con el lanzamiento de Pocket City, un juego de construcción de ciudades libre de IAPs.

Los videojuegos de estrategia de gestión llevan largo tiempo dando alegrías a los jugadores de todas las edades. Construir una ciudad, un parque de atracciones o gestionar la red de transportes de una urbe son algunas de las cosas que muchos hemos realizado en este tipo de obras. Los dispositivos móviles son uno de los mejores medios para este tipo de juegos, pero hay un problema: han sido invadidos por tiempos de espera y sus consecuentes microtransacciones para evitarlos. Por suerte, siempre queda esperanza: Pocket City es un juego que nos permite construir una ciudad a nuestro antojo y donde no vamos a tener que sufrir las constantes de los free-to-play.

Pocket City Free

Encontrarnos con un juego para móviles donde no hay microtransacciones se ha convertido en algo poco común. Casi un milagro. Y más si hablamos de los títulos de gestión donde esto se ha convertido en el modelo de negocio principal. No importa que construyamos una compañía ferroviaria, un hospital o una fabrica de cervezas; en todos vamos a terminar hastiados de esperar. Está claro que hay juegos y juegos, pero hay algunas compañías que se sobrepasan con estas prácticas. Pocket City nace como respuesta a ello, un título premium que también cuenta con una versión gratuita que ya podemos disfrutar.

Pocket City Free

Crear nuestra propia urbe va a ser, en principio, una tarea más o menos sencilla: tenemos tres tipos de zonas de edificios principales (residenciales, comerciales e industriales) con los que poblar nuestra ciudad. Edificios que nos permitirán atraer nuevos residentes que quieran vivir en ella. Además de las típicas carreteras, también tenemos una buena cantidad de edificios que le irán dando calidad de vida a nuestra ciudad. Unas construcciones que iremos desbloqueando a medida que subimos de nivel al ir resolviendo las misiones que nos pidan nuestros consejeros. Ojo, no os olvidéis de proporcionar agua y electricidad a los edificios.

Pocket City Free

Pocket City Free funciona como una suerte de introducción al título premium de mismo nombre, aunque tenemos que decir que podemos jugar perfectamente en él. Nos encontraremos con algunos anuncios y con algunas funcionalidades menos, pero los aficionados al género van a dar saltos de alegría con este nuevo lanzamiento. Un juego creado por una única persona y que consideramos como el verdadero heredero que tiene SimCity en dispositivos móviles. Si os encandila la versión que tenemos en Uptodown, que no os duela pasar por caja y haceros con la versión completa para así poder apoyar a un juego que es todo un oasis en el desierto.

Pocket City Free para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.