Pocket Era, un nuevo juego no oficial basado en la saga Pokémon

Anteriormente ya hemos enumerado en el blog la cantidad de juegos oficiales para Android ambientados en el universo Pokémon, pero más allá de las lindes legales existe todo un mundo de títulos sin licencia provenientes de países asiáticos que en la mayoría de casos nada tienen que envidiarles. Pocket Era es el último en aparecer, tratándose de un más que decente juego de estrategia y gestión de recursos en el que debemos desarrollar nuestra granja Pokémon para crear equipos de criaturas cada vez más fuertes que puedan superar los combates que se nos proponen.

pocket era featured Pocket Era, un nuevo juego no oficial basado en la saga Pokémon

Analizándolo a grandes rasgos, estamos ante un producto que tiene muchísimas similitudes con el reciente Digimon Links: por un lado tenemos la gestión de nuestra factoría, donde podremos crear nuevos edificios que aceleren nuestra progresión y permitan hacer más fuertes a nuestros Pokémon, pudiendo, obviamente, hacerlos evolucionar en última instancia, así como equiparlos para mejorar sus stadísticas. El diógenes inherente a la experiencia hará que intentemos tener la mayor cantidad posible de criaturas, que nos servirán para crear equipos más aptos para cada uno de los enfrentamientos que se nos pongan por delante.

pocket era screenshot 2 Pocket Era, un nuevo juego no oficial basado en la saga Pokémon

Las misiones están centradas exclusivamente en la superación de combates. A diferencia de los títulos oficiales, aquí las luchas tendrán lugar entre equipos de hasta cuatro miembros, pudiendo elegir el objetivo de cada envite y el tipo de habilidad que vamos a utilizar en cada caso. Se simplifican un poco las cosas con respecto al dislate que suponen todos los tipos de ataque, manteniéndose aquí el accesible sistema de tres estados a lo piedra, papel y tijera para definir las fortalezas y debilidades de cada combatiente.

pocket era screenshot 1 Pocket Era, un nuevo juego no oficial basado en la saga Pokémon

Huelga decir que estamos ante un producto no oficial, cuyo apartado gráfico es sorprendentemente bueno, aunque no podemos aventurarnos a firmar si los assets están cogidos de algún título ya existente. Obviamente no lo encontrarás en Google Play, pero si lo quieres probar lo puedes descargar desde Uptodown vía APK sin ningún tipo de limitación geográfica.

Pocket Era para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.