No tenía sentido que una de las característica principales de la saga Pokémon no estuviera presente en su encarnación para dispositivos móviles. Anunciada hace unos días, hoy por fin está disponible de forma global las nuevas opciones para combatir en tiempo real contra otros entrenadores en luchas 3vs3.

pokemon go pvp 3 Los combates PvP llegan a Pokemon GO

Podremos participar en cualquiera de las tres ligas disponibles según los CP de nuestro equipo de Pokémon: Grande (1500), Ultra (2500) y Master (superior). Para acceder a estas opciones tendemos que irnos al menú Cercano, donde podremos desafiar a otros entrenadores compartiendo o escaneando un código QR. También podremos enfrentarnos a jugadores de forma no presencial, aunque deben ser amigos, ya sean Ultra o Amistad sin igual.

pokemon go pvp 2 Los combates PvP llegan a Pokemon GO

El desarrollo de los enfrentamientos se realiza en tiempo real, pudiendo lanzar cualquiera de las dos habilidades especiales por personaje, además de disponer de dos escudos protectores en cada combate. Eso sí, los Pokémon en ningún caso perderán energía tras la batalla, pudiendo además conseguir polvos estelares o ítems evolutivos tras la contienda. Eso sí, no se podrán utilizar items curativos mientras peleamos.

pokemon go pvp 1 Los combates PvP llegan a Pokemon GO

Más allá de esto, también será posible obtener recompensas diarias tanto del líder de equipo como con los entrenadores. Respecto a esto último, podremos entrenar con Blanche, Candela o Spark de forma indistinta al equipo que tengamos asignado.

Pokemon GO para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.