Hace unos días se publicaron sendas versiones para Android de Playerunknown’s Battlegrounds en China. Si bien tanto PUBG Army Attack como PUBG Exhilarating Battlefield son perfectamente jugables, el segundo tiene una latencia y fluidez mucho más asumible para un terminal de gama media. Además, muchos usuarios han estado indagando los archivos de configuración del juego y han descubierto un método para mejorar sus gráficos. Explicamos cómo hacerlo.

  • Lo primero que necesitamos, además de obviamente tener el juego instalado (en el blog ya realizamos un tutorial sobre cómo hacerlo), es un explorador de archivos para poder acceder a la ruta donde se encuentra el archivo de configuración en cuestión. También necesitaremos de un editor de texto integrado, por lo que si no disponemos de ninguna de las funcionalidades podemos probar a instalar ES File Explorer. Eso sí, si su exceso de basura nos disuade siempre podemos recurrir al maravilloso MiXplorer.
  • Sea como fuere, tendremos que irnos al explorador de archivos en cuestión y acceder a la siguiente ruta:

Android > com.tencent.tmgp.pubgmhd > files > UE4Game > ShadowTrackerExtra > Saved > Config > Android

  • Dentro tendremos que editar el archivo UserCustom.ini, que incluye una serie de parámetros numéricos que tendremos que modificar si queremos mejorar aspectos como la distancia de visión o la calidad del sombreado. Como son muchos los elementos a modificar, aquí os mostramos la configuración más alta posible. Al terminar salvamos los cambios y la magia estará hecha.

Aquí van algunas capturas con el resultado final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here