PUBG Mobile recibe el nuevo mapa de desierto Miramar

La versión de Lightspeed de PUBG Mobile recibe una nueva actualización y ya permite jugar en el mapa Miramar proveniente de la versión de PC.

Hace ya unas semanas que PlayerUnknown’s Battlegrounds desembarcó en dispositivos Android a nivel internacional. Tras el lanzamiento de dos entregas diferentes para Android en Asia llamadas Army Attack y Exhilarating Battlefield, esta última fue lanzada globalmente con un gran seguimiento mediático. La única diferencia entre la versión occidental y la original, más allá del idioma, es que las actualizaciones llegan mucho más tarde. De hecho, acaba de publicarse un nuevo mapa desértico para Exhilarating Battlefield que ya podemos jugar.

Miramar es el nombre clave del mismo, cuyas dimensiones de 8x8km son iguales a las de la isla original Erangel. Se trata del segundo mapa que llegó a la versión original de PC, la cuál de hecho está a punto de recibir un tercero en sus servidores de pruebas. Además de esto, Exhilarating Battlefield (la versión de Lightspeed, para entendernos) ha recibido con su actualización 0.5.1 muchas mejoras a nivel de rendimiento y calidad gráfica hasta el punto de permitir resoluciones 2k en los dispositivos que así lo permitan.

pubg exhilarating map miramar PUBG Mobile recibe el nuevo mapa de desierto Miramar

Para jugar a la versión china, es necesario seguir este pequeño tutorial que ya publicamos en el blog, y que simplemente requiere que instalemos WeChat y tengamos una cuenta en dicha red social para poder hacer login. Y que nadie se preocupe si ya está jugando a la versión internacional, ya que son totalmente independientes y podemos tener ambas instaladas de forma simultánea en mismo terminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.