sorteo%20navidad%202010 ¿Qué número ha salido en la Lotería de Navidad?Esa será la pregunta de esta mañana, nos hartaremos de ver a los agraciados en el telediario celebrándolo con champán, a los amigos con la lista de números enorme comprobando si sus décimos y papeletas están premiadas o no. Con un mucho de suerte, seremos nosotros los que estemos celebrándolo.

Eso y hacer tortas de nochebuena en mi casa es lo que significa un día 22 de Diciembre. Sin embargo, este año se ha colado un invitado de excepción para hacer la tarea de buscar en ese enorme listado más fácil. Gracias al iPod Touch (o al iPhone) lo podremos comprobar símplemente introduciendo el número que queramos comprobar.


Han salido varias aplicaciones en la AppStore para hacerlo, nosotros nos decantamos por la denominada Sorteo de Navidad 2010, que añade varios extras interesantes cómo el hecho de poder introducir todos los números a los que jugamos en el sorteo para después comprobarlos sin problema o un historial de números consultados además de la efectiva comprobación inmediata de cualquier número.

Si tienes un iPhone o iPod Touch descárgatelo, es gratis y puede ser más sencillo, aunque tu padre siempre te dirá después de consultarlo que lo compruebes con el listado tradicional.

Enlace | Descargar Sorteo de Navidad 2010 para iPhone

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.