Recientemente la compañía GoPro adquirió las apps de edición de vídeo para iOS Replay y Splice en un intento por mejorar el soporte de software para su catálogo de cámaras. En base a esto acaba de lanzarse una reedición del mencionado editor bajo el nombre de Quik, que entra en el ecosistema Android como una fantástica app gratuita que permite aplicar todo tipo de efectos a nuestros vídeos y crear composiciones de varios trozos a los que podemos aplicar transiciones, música de fondo, filtros y otros tantos parámetros personalizables.

quik-gopro-screenshot-1

La aplicación permite importar uno o varios vídeos para crear una composición con ellos, pudiendo colocarlos en el orden que queramos y aplicar diferentes efectos a cada uno de ellos. Incluye más de una docena de presets temáticos que incluyen sus propios sistema de transición, música de fondo y efectos post-procesado, aunque igualmente podremos personalizarlos a nuestro antojo dependiendo de nuestras necesidades.

Lo bueno de Quik es que resulta autosuficiente en todas sus facetas. Desde la propia aplicación será posible insertar música libre de derechos en nuestro vídeo a partir de su propia biblioteca de canciones. A la hora de exportarlo podremos elegir entre diversos formatos y resoluciones, siendo capaz de trabajar hasta en 1080p, aunque obviamente, los resultados dependerán de la resolución original.

quik-gopro-screenshot-2

Sponsored content

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here