Sigue el tremendo culebrón montado entre estos dos titanes de la tecnología de consumo. La juez Lucy Koh de EEUU ha concluido en el juicio sobre la infracción de patentes de Samsung que Apple había ganado en un primer lugar que Samsung no tendrá que retirar ninguno de sus productos de la venta en el mercado estadounidense. De este modo, pese a haber sido declarada culpable, Samsung solo tendrá que pagar la multa de 1.000 millones de dólares.

samsung apple juicio cabecera Samsung no dejará de vender sus dispositivos en EEUU pese a las demandas de Apple

El juicio del año, al menos en temas de tecnología, sentenció que Samsung era culpable de infringir un gran número de patentes que estaban en el poder de Apple, por lo que debería hacer frente a una multa en concepto de daños de 1.000 millones de dólares.

Hecho esto, Apple continuó con sus movimientos y realizó una lista de 18 dispositivos, que más tarde se ampliaría a 26, que inclumplían las patentes señaladas en el juicio anterior para que su venta fuera prohibida en los Estados Unidos. Sin embargo, de acuerdo con la nueva sentencia, ninguno de los dispositivos será retirado por los graves perjuicios que eso causaría a Samsung, que se encuentra en medio de la campaña navideña y no podía prescindir de sus principales teléfonos, como el Galaxy S III o el Galaxy Note, ambos dentro de la lista de dispositivos que había señalado Apple.

A su vez, el juez impide que Samsung apele la decisión de la multa, por ser el menor de los daños que podría sufrir por las infracciones. Queda por saber lo que hará Apple tras esta decisión, pero lo más seguro es que haya una apelación y el juicio continúe.

7 COMENTARIOS

  1. I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be exactly what I’m looking for.

    Would you offer guest writers to write content to suit your needs?
    I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on a lot of the subjects you write regarding here. Again, awesome web log!

  2. Amazing things here. I’m very glad to look your post. Thank you a lot and I’m having a look ahead to contact you.
    Will you please drop me a mail?

  3. you are in point of fact a excellent webmaster.
    The web site loading velocity is incredible. It seems that you’re doing any unique trick. In addition, The contents are masterpiece. you’ve done a great
    activity in this matter!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.