Con los nuevos productos de Apple recién sacados del horno, Microsoft acaba de hacer público un vídeo con más detalles sobre su revolucionario teclado para Surface. Y no, no estamos siendo irónicos. Aunque parezca extraño, el periférico más antiguo de todos puede ser más revolucionario que un cambio de pulgadas. Microsoft incide en aquello en lo que siempre ha sido bueno, el enfoque productivo, un extra en el universo de las tablets que puede hacer que este pequeño dispositivo merezca la pena para muchos.

Surface teclado novedades Surface Touch Cover al detalle, ultrafino y tan rápido como un portatil

El hecho es que Microsoft guarda bajo llave el auténtico rendimiento del teclado, pero mantiene que con cierto entrenamiento podremos producir contenido, redactar mails, documentos o programar con tanta efectividad como con nuestros portátiles. Si es así, con sus 3mmm de grosor y un factor de forma que no añade volumen alguno al dispositivo, estaríamos ante una verdadera innovación a la que esperamos se sume Nexus y Apple.

Microsoft Surface con Windows 8 RT está ya disponible en pre-compra y se venderá al público el día 28 de este mismo mes.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.