Los MOBA y los Battle Royale se dan la mano en el espectacular Survival Heroes

Survival Heroes mezcla conceptos de Fornite, PUBG y Arena of Valor en un juego de lo más divertido que supone todo un soplo de aire fresco.

Los juegos Battle Royale se han convertido en el nuevo género favorito de la muchachada. Su popularidad parece no tener fin y cada día aparecen nuevas obras que siguen estirando el chicle. Una situación parecida a la que vivieron los MOBA hace unos años y precisamente estos dos géneros se unen en Survival Heroes: un divertido juego que recoge conceptos de dos de los géneros más exitosos de los últimos años para hacer un cóctel bastante jugoso.

Survival Heroes

Los hijos de Playerunknown’s Battlegrounds no dejan de aterrizar en Android, pero Survival Heroes no se queda en ser una simple copia. El título de la editora de Taichi Panda parece un Battle Royale más cuando descendemos a toda velocidad de nuestro vehículo volador para aterrizar en algún lugar de la isla. Pero la sorpresa llega cuando aterrizamos y la cámara abandona la perspectiva en tercera persona para llevarnos a la siempre bella vista isométrica. Entonces nos damos cuenta de que estamos ante otra cosa distinta. Y bien que nos alegramos de ello.

Survival Heroes

El objetivo de Survival Heroes es el mismo que el de cualquier Battle Royale: permanecer vivo mientras el círculo va cercando la zona de juego de la isla. Pero el desarrollo de las partidas se parece más a lo que conocemos de los MOBA: iremos subiendo de nivel a medida que eliminamos a otros jugadores o a los personajes neutrales que hay por el escenario. Eso sí, para ello tendremos que recoger antes armas y equipamiento, que encontraremos por los distintos cofres de la isla. Aquí el juego sabe mezclar muy bien ambos géneros, puesto que en cada partida tendremos que sabernos adaptar a las diferentes armas y habilidades del equipamiento que encontremos. Es más, al final parece que estamos jugando a una suerte de Diablo online, el mítico juego de PC de Blizzard.

Survival Heroes

Survival Heroes nos ha sorprendido mucho gracias a su original concepto. Los que ya estén aburridos de tanto Battle Royale o MOBA van a encontrarse aquí con una curiosa amalgama que funciona de maravilla. Una experiencia muy divertida que cuenta con un apartado gráfico a la altura de las circunstancias. Además, su ambientación medieval fantástica es todo un soplo de aire fresco en los juegos a lo Battle Royale.

Survival Heroes

Survival Heroes para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.