Los personajes de SNK están teniendo una segunda vida gracias al trabajo de la compañía a la hora de vender sus licencias a terceros para que sagas como Metal Slug o Samurai Showdown no caigan en el olvido. En el caso de The King of Fighters, la cantidad de títulos para Android basados en la saga de juegos de lucha es enorme, pero llega uno nuevo para coronarse como el mejor de todos: The King of Fighters AllStar es un beat’em up en el que lucharemos con y contra personajes de Fatal Fury, The Art of Fighting y otros tantos títulos de la compañía.

Aunque la versión asiática lleva mucho tiempo entre nosotros, no ha sido hasta ahora cuando NetMarble ha publicado la versión global en la que se incluyen varios idiomas: Inglés, español, portugués, ruso, italiano, francés chino, vietnamita e indonesio.

kof all stars es 1 Ya puedes jugar a la versión global de The King of Fighters AllStar

El juego es todo un homenaje a la saga, permitiéndonos recorrer por orden cronológico todos los eventos sucedidos en las distintas entregas. Comenzando en The King of Figters ’94 y llegando hasta la edición del 99, iremos desbloqueando nuevas escenas y combates en los que formaremos equipos de tres miembros que podremos controlar en tiempo real. Un ‘yo contra el barrio’ en el que podemos controlar a Terry Bogard o Robert Garcia es éxito asegurado por mucho que tengamos recelo ante el habitual modelo freemium.

Los videojuegos de SNK disponibles en Android

Como era de esperar, toda la experiencia se sustenta en el desbloqueo de personajes mediante el sistema gacha, donde obtendremos recompensas aleatorias que nos permitirán aumentar nuestras filas y subir de nivel a los combatientes. Este sistema se adereza con los también inevitables modos de juego alternativos, recompensas por login y eventos temporales que nos tendrán durante varias semanas pegados al juego. Aún así, y como ya decimos, el juego es lo suficientemente divertido como para no tener que obsesionarnos con la obtención de recursos y divertirnos aporreando botones contra los malos de turno.

kof all stars es 2 Ya puedes jugar a la versión global de The King of Fighters AllStar

The King of Fighters AllStar es un bonito regalo para los jugadores más experimentados que soñaban en su infancia con tener una Neo-Geo y gastaron sus ahorros en los salones. Por suerte, a día de hoy podemos revivir nuestras aventuras con estos personajes tal y como demuestran los distintos juegos inspirados en el universo SNK o inteligentes maniobras como la llegada de Terry Bogard a la saga Smash Bros. Como bien rezaba el slogan de la marca: «el futuro es ahora».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.