The Pillar es un precioso juego de puzles demasiado similar a The Witness

Resolver rompecabezas en un entorno precioso será nuestro objetivo en The Pillar, un juego que no esconde la influencia de The Witness.

0

Acostumbrados a los juegos de puzzles de corte casual a lo Candy Crush, siempre es bien recibido encontrarnos con propuestas como The Pillar. Este juego de puzzles luce extremadamente similar a esa obra maestra llamada The Witness, aunque aquí el desarrollo de los rompecabezas no es tan complejo.

The Pillar

Los primeros compases de The Pillar inundan nuestra pantalla de escenas visualmente espectaculares. El juego no esconde sus referencias y bordea el plagio a la obra de Jonathan Blow de materia notable. Por suerte, todo esto se queda en la estética, puesto que los puzzles de The Pillar no tienen mucho que ver con lo propuesto en la compleja isla del título al que “rinde homenaje”.

The Pillar

Para avanzar por The Pillar tendremos que realizar pequeños rompecabezas a lo Flow: tendremos que unir todos los colores del panel cuadriculado que veamos. Algo que en principio será sencillo, pero que poco a poco se irá complicando a medida que vamos avanzando por sus pantallas. Cada vez que resolvemos estos paneles de puzzles podremos acceder a la siguiente zona del juego, aunque muchas veces tendremos que realizar varios seguidos para continuar con nuestra aventura.

The Pillar

Ya lo hemos dicho, pero toca recalcarlo: The Pillar es precioso a más no poder. Sus gráficos nos sumergen en un entorno casi onírico donde es fácil quedarnos embelesados. Es más, muchas veces esto será fundamental para encontrar secretos en este juego, puesto que algunos puzzles están escondidos en el propio escenario. Sí, otra vez volvemos a pensar en The Witness, pero este juego no quiere tener la complejidad que encontramos en la genialidad de Jonathan Blow.

The Pillar

The Pillar es un juego que toca recomendar gracias a que no es fácil encontrarnos con obras de puzzles tan bellas. Aunque parezca The Witness en lo superficial, su contenido dista mucho de lo ofrecido en este juego. Si queréis jugar a uno de los mejores juegos de puzzles de la historia, no podemos hacer otra cosa que encomendaros a The Witness. Pero The Pillar es un juego de puzzles notable y que podemos disfrutar de forma gratuita.

The Pillar para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.