Esta semana hemos tenido unos cuantos lanzamientos importantes que han eclipsado al resto, coronados con la llegada de Messenger Lite en forma de soft launch aunque totalmente funcional en cualquier área geográfica. Pero no ha sido la única, por lo que aquí van cinco recomendaciones si no tenéis ganas de bucear por la red en busca de nuevos aires para vuestro smartphone.
Messenger Lite
Poco más que añadir a lo que ya hemos publicado esta semana en el blog, desde un análisis de sus características hasta una comparativa con el cliente estándar de Messenger. Todas las funcionalidades básicas consumiendo la mitad de recursos. Parece un buen trato.
Giphy Cam
Giphy es la madre y padre de las páginas que recopilan gifs animados. Su servicio para publicar los nuestros propios es usado día a día por millones de usuarios, por lo que era de esperar que su app oficial para Android tuviera buena acogida.
Maximum Car
Menos simuladores y más arcades de conducción. Con un pie puesto en Outrun y otro en Burnout y sus takedowns, este juego nos propone ir superando pequeñas carreras mientras intentamos acabar con los rivales a base de misiles y empujones. Eso sí, al final la cosa va de llegar a la meta, por el género elegido y tal.
Angry Birds Blast
Ningún niño sin un juguete, ningún mes sin un juego de Rovio. Cuando parece que ya no saben qué inventar, aparecen con un nuevo clon/homenaje con los pollos mosqueados como protagonistas. Esta vez la cosa va de puzzles, y contra todo pronóstico es muy divertido. Plabrita.
PewDewPie: Tuber Simulator
Aunque el más conocido de habla hispana sea ElRubius, PewDewPie es el youtuber más conocido a nivel internacional con sus 48 millones de seguidores, por lo que un videojuego avalado por él es sinónimo de éxito, y más cuando precisamente se trata de un simulador de youtuber.