En Uptodown queremos apoyar con nuestros recursos a cualquier iniciativa relacionada con la gestión del coronavirus. Nuestras oficinas centrales se encuentran en España, por lo que estamos comprobando de primera mano los efectos de esta crisis mundial en la que cualquier ayuda es poca. Es por eso que ponemos todos nuestros recursos a disposición de proyectos y organismos que desarrollen o distribuyan aplicaciones que puedan aportar algún tipo de ayuda en la gestión de la pandemia.

Hemos habilitado el correo de contacto covid-19@uptodown.com, y podrán usarlo tanto particulares que tengan información sobre nuevos proyectos llevados a cabo como organismos públicos y desarrolladores que quieran facilitarnos sus aplicaciones para hacerlas llegar al mayor número de personas posible. Somos una plataforma de distribución de aplicaciones, tanto móviles como de escritorio, con visibilidad internacional y más de 100 millones de usuarios únicos mensuales, por lo que queremos que quien lo necesite pueda sacar provecho de nuestra capacidad de difusión.

uptodown featured split apk Uptodown apoyará la difusión y distribución de apps en la lucha contra el COVID-19

Existen muchas formas para lograr que una app resulte efectiva en la lucha contra el COVID19. De hecho, tras los buenos resultados obtenidos por herramientas de este tipo en China, ya son varios los países que han lanzado este tipo de aplicaciones, provenientes tanto de iniciativas públicas como privadas. Las posibles funciones que pueden llevar a cabo son muy diversas:

  • Análisis de información big data mediante la recopilación de datos estadísticos para la realización de estadísticas o predicciones
  • Identificación de zonas de riesgo gracias a la difusión de información actualizada
  • Control de cuarentenas a través de sistemas de geolocalización
  • Ofrecer servicios informativos oficiales a la población para evitar la saturación de otros medios de difusión.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.