En noviembre de 2020 le dimos un completo lavado de cara a la web de Uptodown, con un diseño mucho más claro y simple con el que mejorar la navegación por nuestro catálogo. Como ya sabéis, es posible descargar apps de Uptodown a través de cualquier navegador, pero también disponemos de una app oficial que permite actualizar automáticamente las aplicaciones instaladas entre muchas otras funciones. Ya le tocaba el turno: la nueva versión 3.84 de Uptodown App Store ya integra el diseño, incluyendo además el esperado modo oscuro que siempre nos habéis pedido.

Uptodown App Store download apps

La nueva actualización de Uptodown App Store mantiene todas las características que ya existían y que la hacen estar un paso por delante de la versión web, como son la posibilidad de descargar actualizaciones, volver a una versión anterior de las mismas, analizar todas las apps instaladas a través de nuestro sistema de protección avalado por VirusTotal o crear copias de seguridad. Con las mejoras estéticas, la propia navegación por todas estas funciones es mucho más clara e intuitiva.

Menús temáticos

Ahora la aplicación se divide en cuatro elementos accesibles a través del menú de navegación inferior: el home con las últimas novedades y un resumen con lo más descargado de cada categoría, una pestaña especial solo dedicada a juegos, el TOP global ordenado por número de descargas (y limitado al tráfico en el idioma que se esté utilizando) y una lista con todas las categorías básicas de la plataforma. Además de esto, podréis desplegar el menú lateral pulsando en el icono de la parte superior izquierda de la pantalla.

Uptodown screenhs menu

Modo oscuro

Es imposible contar la de veces que nos habéis pedido esta posibilidad. ¡Sentimos la demora pero por fin está aquí! El nuevo modo oscuro puede activarse desde el menú lateral, y permite utilizar la aplicación usando fondos negros y una gama de colores adaptada. Aunque podéis elegir manualmente el modo, también se incluye la posibilidad de que éste se adapte al la opción por defecto del propio terminal.

Uptodown Modo Oscuro

Apps gestionadas por Unity

Desde marzo de 2020, Uptodown forma parte de Unity Distribution Portal, la plataforma de Unity desde la que los desarrolladores pueden publicar sus videojuegos en marketplaces alternativos. Gracias a este acuerdo, ahora podemos ofrecer compras in-app totalmente seguras gestionadas por nosotros mismos utilizando los servicios de Banco Santander. A partir de ahora, podréis ver destacadas en nuestro catálogo aquellos títulos que lo permitan.

Changelog (v3.80-3.84)

  • Modo noche/oscuro
  • Nueva home con tops por categorías y apps destacadas.
  • Añadido el hash sha256 de cada fichero en la información de cada app.
  • Juegos destacados con compras in-app gestionadas por Uptodown.
  • Paginación en el listado de versiones anteriores de una app.
  • Traducciones mejoradas de árabe, alemán, español, indio, hindú italiano, coreano, ruso y chino.
  • Resolución de bugs

Uptodown App Store para Android | Descargar

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.