En Uptodown disponemos de un enorme catálogo de aplicaciones para Android hospedado en nuestros propios servidores de libre acceso, por lo que cuanto más fácil sea enlazar dicho contenido, mejor para todos. Para lograrlo hemos preparado nuestro propio widget con el que podrás enlazar cards con información y enlaces de descarga a las aplicaciones que menciones. Y la gracia, de forma gratuita, abierta, legal y sin menospreciar a nadie: Cada tarjeta tiene tanto el enlace al archivo APK o XAPK como a su URL de descarga en Google Play junto a otros datos de interés.

Hemos creado este tutorial explicativo sobre cómo instalar y configurar el plugin en el servicio WordPress, aunque también podemos utilizarlo en páginas HTML insertando un pequeño script, por lo que se trata de una herramienta todoterreno, pudiendo introducirlos en cualquier parte del contenido y quedando maquetados tal que así:

Publicidad

No hace falta contar por enésima vez las ventajas de descargar desde Uptodown a partir de los archivos APK, amén de poder disponer en nuestras fichas de contenido propio totalmente ajeno a los intereses de los desarrolladores en forma de capturas de pantalla, vídeos y los tutoriales explicativos enlazados desde el presente blog.

Estamos encantados de poder ofrecer este servicio a todos los medios digitales que quieran disponer de nuestra herramienta, a quienes ofreceremos todo nuestro respaldo y ayuda a la hora de implementarlo.

Más información | Uptodown Widget

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.