Tras la reciente desaparición de Opera VPN, muchas aplicaciones han intentado cubrir el hueco vacío con desigual resultado. Eso sí, no paran de llegar nuevas apps para intentarlo. Un nuevo contendiente ha aterrizado en nuestra web para recoger el testigo y su origen no podría ser más curioso: VPNhub es una VPN privada y gratuita proveniente de los creadores de Pornhub, una página que seguro que le suena a más de uno.

VPNhub

Solemos torcer el morro cuando nos encontramos con una app VPN cuyo lema es “gratuita e ilimitada”. Una declaración que suele esconder algo turbio en su interior, aunque en el caso de VPNhub no parece ser así. Aunque hay que esclarecer que esa frase es algo imcompleta: gracias a VPNhub solo podremos navegar de forma privada a través de un servidor de Estados Unidos. Si queremos hacerlo desde otro país, tocará pasar por caja. Esto no es algo negativo, pero toca aclararlo para luego no llevarnos sorpresas.

VPNhub

La sencillez de uso de VPNhub quizás sea la mejor de sus bazas. Una app que usaremos con solo tocar el gran botón de su pantalla principal y que no cuenta con opciones de relevancia: únicamente podremos seleccionar si queremos recibir notificaciones o no. Esta simpleza es perfecta para aquellos usuarios que necesiten hacer uso de este tipo de servicios, pero que no quieran comerse nada la cabeza.

VPNhub

Mantener nuestra privacidad es algo por lo que tenemos que luchar más y apps como VPNhub nos facilitan esta tarea gracias a permitirnos navegar de forma anónima y con nuestros datos encriptados. Algo especialmente provechoso si se nos ocurre conectarnos a través de redes WiFi públicas o si, simplemente, queremos ver contenido que esté bloqueado en nuestro país. Aunque hay muchísimos VPN disponibles, la facilidad de manejo de VPNhub lo convierten en una opción muy interesante para los menos duchos en la materia. Además, las referencias a Pornhub quedan únicamente en la elección de los colores, así que fuera miedos con esta útil app.

VPNhub para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.