2ns55km Ya disponible la demo de PES 2011 y FIFA 11

Desde esta mañana bien temprano, tenemos disponible para PC, XBOX 360 y PS3 la demo de los juegos de fútbol por excelencia. No ha empezdo la liga totalmente hasta que no la jugamos con nuestras manos en las pantallas de nuestra plataforma de juegos favorita, y eso ya podemos hacerlo gracias  la demo de ambas estrellas del panoraa futbolístico.

De la mano de Konami nos llega PES 2011, renovado, como todos estos últimos años, aunque este año con una esencia diferente, este año huele mejor, parece ser cierto que se lo han tomado más en serio y que el trono de FIFA puede peligrar, o, por lo menos, volver a darle una buena alegría a los que, como yo, esperamos ver reverdecer los laureles del Pro Evolution Soccer.

En la Demo de PES 2011 podemos jugar un partido amistoso de 5 minutos contra la máquina o con un amigo en multijugador offline con el FC Barcelona, FC Bayern Munich, Chivas Guadalajara o el Internacional.

De la mano de EA Sports nos llega FIFA 11, que lleva unos años dándole un buen repaso al amigo PES, que se valía únicamente de su buen nombre y sus seguidores. Sin embargo, gracias a un control digno de reseña, unos gráficos muy buenos y una renovación por completo a la que fue sometido, consiguió convencer a muchos que renegaron de su pasado de ISS Pro, en pos de una mejor experiencia de juego.

La demo permite jugar partidos amistosos completos de  minutos en el Santiago Bernabeu con los siguientes equipos: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayer Leverkusen y Olimpique Lyonnais.

Este año la lucha esta reñida, muy reñida y por ahora ya podemos ver algo mas de realidad. Dejemos los vídeos a un lado, ya podemos sentir de verdad como se manejan los dos juegos in situ, así que hora toca decidir cual de los dos reinará en nuestra consola o PC este año.

Descargar PES 2011 para PC

Descargar FIFA 11 para PC

Descargar PES 2011 para XBOX 360

Descargar FIFA 11 para XBOX 360

Para descargar la versión de PS3 debes acceder a la sección descargas desde tu consola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.