Mucho están cambiando las cosas desde la entrada de Marissa Mayer a Yahoo. Durante los últimos meses hemos visto varios movimientos en la compañía, desde la completa renovación de su interfaz hasta maniobras empresariales como la compra de Tumblr. Ahora llega una nueva fase en este lavado de cara: Acaban de lanzarse nuevas y renovadas versiones de las apps de iOS y Android, así como un lavado de cara para el cliente de escritorio, entre las que destaca un aumento de hasta 1TB de espacio de almacenamiento para nuestro correo.

Yahoo-mail-cabecera

La aplicación móvil ahora soporta gestos multi-táctiles y ofrece una interfaz más sobria y depurada, con varias mejoras en la forma de representar nuestros correos entre las que destaca la agrupación de mensajes en hilos de conversación, una funcionalidad que otros servicios como Gmail tiene instaurada desde hace mucho. Esto, sumado a las búsquedas personalizadas, soporte avanzado para temas visuales y una mayor integración con la versión de escritorio y el resto de servicios de Yahoo.

Estos cambios no quedan limitados a los dispositivos portables, ya que la remodelación abarca toda la infraestructura de Yahoo Mail en todas sus plataformas. Aún así, el mayor atractivo de esta remodelación, es el aumento de hasta 1TB de espacio de almacenamiento para nuestra cuenta de correo y archivos adjuntos almacenados, haciendo que resulte terriblemente complicado llenar nuestra bandeja de entrada hasta los topes.

También se ofrecen ahora de forma gratuita muchas funcionalidades que hasta ahora estaban reservadas a la versión de pago del servicio, Yahoo Mail Plus, como el envío de mensajes desde cuentas temporales o el reenvío automático. Por tanto, recurrir al servicio premium de Yahoo servirá fundamentalmente para eliminar la publicidad asociada al servicio.

Las nuevas versiones de la aplicación para iOS y Android estarán disponibles a lo largo de esta semana, mientras que para el rediseño web, los países de habla no inglesa tendremos que esperar todavía un tiempo indeterminado.

Descarga Yahoo Mail en Uptodown
Versión para Android | http://yahoo-mail.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://yahoo-mail.uptodown.com/iphone

Página oficial | http://mail.yahoo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.