Supercell, los creadores de los populares Clash of Clans y Clash Royale, han saltado a la palestra con una noticia bomba: Brawl Stars es el nuevo videojuego que están desarrollando. La empresa ya tiene varios títulos a sus espaldas, pero el éxito de Clash Royale les ha llevado a seguir esta línea y nada mejor que un MOBA para hacerlo.

brawl stars feat Brawl Stars es el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

Brawl Stars es un título multijugador en el que dos equipos tres personas combatirán entre sí, y que se caracteriza por su colorido estilo gráfico cartoon. El objetivo del juego pasa por defender nuestro tesoro, mientras le arrebatamos el suyo al equipo contrario. Los cristales repartidos por el mapa tendrán un peso importante puesto que capturarlos será fundamental para hacernos con la victoria. También es importante el hecho de jugarse con la pantalla dispuesta en vertical, algo que no es lo habitual en un género como el MOBA en Android. Pero después del exitazo de Clash Royale siguiendo este formato, es lógico que Supercell vuelva a incidir en ello.

Este título ha sido anunciado a través de una retransmisión de un pequeño torneo lleno de youtubers afines al estudio que podéis ver aquí arriba. En el vídeo se vislumbran algunas de las características de las que hace gala Brawl Stars, como es su acción rápida que puede recordar a los schumps o el hecho de contar con un amplio plantel de personajes (en principio 16) en el que están las clases habituales del género. Cada personaje cuenta con distintas habilidades que iremos desbloqueándolos a medida que vayamos jugando. También han anunciado que podremos modificar la apariencia de los personajes a base de skins. Nada nuevo bajo el sol.

Brawl Stars

Brawl Stars parece bastante sencillo en su control, pero apostaría un brazo a que dominarlo nos hará sudar sangre. El título contará con cuatro modos de juego diferentes y podemos asegurar por lo visto en el vídeo que la coordinación será la clave para la victoria. Aún no hay fecha de salida para el título, pero se prevé que aparezca pronto. Cuando sea así, lo tendréis disponible en Uptodown y mientras tanto podéis disfrutar del resto de juegos de Supercell que tenemos disponibles.

1 COMENTARIO

  1. Otro éxito de Supercell, y es que tienen un don para dar en el clavo de lo que le gusta a la gente, realmente desde sus inicios con Hay Day y posteriomente con Clash of clans y Boom Beach y como no el Clash Royale, siempre están en el top de desarrolladores y buenas ideas, y seguro que este Brawl Stars no será menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.