Está claro que Internet y las webs en general nos hacen la vida cada vez más fácil. Incluso nos están facilitando asuntos tan variopintos como la búsqueda de trabajo o trabajar online de manera remota.

Tener una web personal en la que recopilemos nuestros trabajos, aptitudes o conocimientos puede convertirse en una ventana a personas que puedan estar interesadas no sólo en nuestra persona sino también en nuestra labor profesional.

Sin embargo, no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para crear una web decente o que parezca tan profesional como lo desearíamos. Por esta razón, no estaría de más presentaros un poco más en profundidad el editor web WYSIWYG Web Builder, un sencillo editor de páginas web con FTP integrado.

Tal y como se puede comprobar en su nombre, es un procesador de código que persigue la filosofía del WYSIWYG (acrónimo inglés para What You See Is What You Get) en el que veremos todo lo que escribamos en código de manera instantánea.  Pese a que pueda parecer extraño, anteriormente el código que se escribía para las webs no se podía ver el resultado final hasta que no se compilaba la web.

WYSIWYG Web Builder te permitirá obtener no sólo una versión ya disponible de tu web sino que te brindará el código que hayas creado en caso de que lo quieras colocar en un repositorio público o en caso de que lo quieras implementar en servicios web como Tumblr o WordPress. A veces, estos CMS (content management system) pecan de ser muy simples  y nunca está de más contar con un programa como WYSIWYG Web Builder pues te facilitarán la tarea de incluir cierto elementos en tus webs.

Sponsored content
  • siempre he sido fan de los productos adobe y ahora con el lanzamiento de muse, de verdad echenle un ojo a este programa con el hace una pagina web es super fácil, solo se necesita un buen diseño y el programa hace el resto. :)