La red social de Google continúa introduciendo novedades para atraer a los usuarios y ha presentado nuevas características para los álbumes de fotos.

google albumes Google+ permite la vista de diapositivas y la descarga de los albumes de fotos

Google+ ha añadido la opción de ver las imágenes subidas en los álbumes en vista de diapositivas, una de las características más pedidas por sus usuarios. Además, se puede ver haciendo clic en el botón de ‘Presentación de diapositivas’ junto a la opción de ‘Compartir’. Al pulsarlo, las imágenes se podrán disfrutar en pantalla completa y se pasarán automáticamente con un intervalo de tiempo de 5 segundos.

Además, los usuarios pueden descargar los álbumes de fotos por completo, tanto los de su propia cuenta como también los de sus círculos, según las opciones de descarga restringidas de cada usuario. Los álbumes se podrán descargar completos y fácilmente en un solo fichero comprimido en formato ZIP.

Estas novedades ya están habilitadas para todos los usuarios con la opción de descargar los álbumes esta activada por defecto. Si no queremos que nuestras fotos se descarguen, se tendrá que editar la configuración de nuestro perfil en la pestaña de fotos. Aunque de momento, no se permite poder descargar un álbum y el otro no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.