Share es el nuevo proyecto de almacenamiento en la nube desarrollado por BitTorrent, que entrará en competir directamente con otros servicios como Dropbox, el líder en este sector.

share Share, el almacenamiento en la nube de BitTorrent

Share es un servicio que permite enviar vídeo, imágenes u otros archivos (no sólo torrents) a otros usuarios sin límite de tamaño.

Share tendrá capacidad ilimitada y de manera gratuita, es decir, sin límites de capacidad sin ningún coste adicional para tener más espacio. Además, permite una carga rápida gracias a la innovadora tecnología de intercambio de la empresa BitTorrent y del uso de los servidores de Amazon.

Se podrán compartir los archivos de forma individual o en grupos que podemos definir como familia o compañeros, por ejemplo.

También integra un elemento social, con lo que nuestros contactos podrán comentar en tiempo real en cada archivo compartido para hacerlo más interactivo y para hacer los feedbacks más sencillos sobre la validez o no de los archivos compartidos.

De momento, Share esta en fase alfa, pero este nuevo servicio en la nube es muy atractivo y promete mucho. Además, próximamente se integrará en un futuro con el cliente uTorrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.