YouTube continúa avanzando en la mejora del conocido portal de vídeos online.
En este caso, se acaba de presentar una nueva herramienta que difumina automáticamente las caras de las personas que aparecen en los vídeos con el único objetivo de mantener el anonimato y proteger la identidad de las personas.
Hasta ahora, como no existía tal herramienta, se han estado difundiendo imágenes que en algunos casos ha podido comprometer la integridad de sus autores.
De esta manera, por ejemplo se podrán subir vídeos de protestas sin revelar las caras o vídeos familiares ocultando la cara de los menores de edad. En la edición de vídeo en YouTube, en la función de Mejora de vídeos, se incluirá este botón para difuminar las caras y se incluirá una función de previsualización para decidir si se publica finalmente el vídeo. Si el resultado no nos convence, siempre se puede conservar el vídeo como privado.
YouTube avisa que es una tecnología emergente y a veces puede ser difícil detectar las caras ya que depende del ángulo, la luz, las obstrucciones y la calidad del vídeo. Aún así, ayudará a publicar contenido sensible y mantener el anonimato de las personas cuando sea necesario.
[…] que Google incluso podría sacar ventaja de esta decisión de Apple, ya que al ofrecer acceso a YouTube desde una aplicación propia, diseñada por ellos, podrán ofrecer el producto con más […]
Nose como descargar para cmponer caras i cuerpos