Battlehand Heroes es un RPG de superhéroes con un potente estilo visual

Los superhéroes siguen tratando de salvar al mundo en Battlehand Heroes, un divertido RPG que cuenta con un apartado visual bastante potente.

0

Aunque los superhéroes llevan dando mamporros y salvando a la humanidad desde hace muchísimo tiempo, parece ser que nos ha tocado vivir una época en la que florecen los productos relacionados con ellos. Las traslaciones entre cómic, cine y videojuegos han creado una sinergia imparable que parece no tener fin. Battlehand Heroes es hijo de sus tiempos, puesto que nos encontramos ante un RPG con combates por turnos donde controlaremos a un grupo de héroes con capa y antifaz.

Battlehand Heroes

Los productos de Marvel son muchos y variados, pero ellos no tienen una patente permanente sobre el mundillo de los superhéroes. Battlehand Heroes se aleja de la sobriedad y epicidad que muchos encapados quieren aparentar en sus últimas apariciones cinematográficas y nos aproxima hacia un mundillo que podemos emparejar mejor con esa genial obra de Pixar llamada Los Increíbles. Su aspecto visual claramente nos dice eso, ya que estamos ante una obra que aviva nuestros ojos desde que asistimos al tutorial donde aprenderemos las nociones básicas del juego.

Battlehand Heroes

Sí, otro tutorial. Los videojuegos para Android parecen empezar todos de la misma manera y Battlehand Heroes quiere encajar bien en este sentido. Los jugadores más avezados no tendrán problemas para aprender cómo se juega, y entre bostezos descubriremos que tendremos que combatir por turnos usando un mazo de cartas personalizado que cada uno de nuestros superhéroes podrá configurar a su manera. Y sí, ya sabréis que conseguiremos cofres para adquirir más cartas y que podremos subirlas para que estos ataques sean más poderosos. Manual 101 del videojuego para móviles. Eso sí, que no os desanimen estas palabras: el juego está muy bien. Kongregate siempre sabe lo que se hace y será complicado no engancharnos a coleccionar cartas y héroes encapuchados.

Battlehand Heroes

Battlehand Heroes hace gala de un buen número de modos de juego que lucharán porque disfrutemos con este entretenido juego para dispositivos móviles. Disfrutar de superhéroes originales que no provienen de los universos de Marvel o DC siempre está bien y más cuando están diseñados con tanto mimo y colorido.

Battlehand Heroes

Battlehand Heroes para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.