Todos sabemos las maravillas y alegrías que nos depara Firefox a los que nos gusta personalizar todo lo que cae en nuestras manos, ya sea para mejorar la productividad o como mera afición por la decoración y el tunning.

2a014c7 Cambiar el skin de Firefox en un clic

Hoy me he vuelto a topar con un complemento para Firefox que ya me encontrara hace tiempo y me ha sorprendido grátamente: Personas. Personas es un add-on para Firefox que nos va a permitir cambiar el skin de nuestro navegador favorito en un simple clic y, lo mas importante, sin necesidad de reiniciar el navegador para contemplar el cambio.

En la página oficial de personas encontramos una extensa galería de skins clasificados por temas: naturaleza, deportes, colores, abstatracto, musica… y lo mejor de esa galería es que podremos comprobar al instante cual nos gusta mas, simplemente haz clic sobre la que te gusta y en un par se segundos tu navegador cambiará de look, si te gusta, sigue navegando, si prefieres otro, simplemente sigue buscándolo en la galería, hay cientos diferentes.

Finalmente, si te sientes creativo y quieres aportar tu granito de arena a la comunidad de Personas, puedes crear tu propio skin símplemente subiendo dos archivos de imagen desde la pestaña especificada… pero eso lo veremos el Lunes en un mini-tutorial de como crear un skin para Firefox con Personas en un par de minutos.

¡Ah!, lo olvidaba, por supuesto es totalmente gratis

Descarga Personas aquí

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.