Tal y como Mozilla anunció hace unos meses, hoy 14 de noviembre acaba de lanzarse en el canal estable tanto en su versión de escritorio como para dispositivos móviles el nuevo Firefox 57, cuya principal novedad es la de incorporar un nuevo motor de renderizado que mejora sustancialmente la velocidad de carga y el rendimiento del navegador. Tras su paso por el canal beta, su cliente para Android ya está disponible para todo el mundo.

firefox quantum speed Ya puedes descargar el revolucionario Firefox 57 Quantum

A las pruebas nos remitimos. Recientemente realizamos una comparativa entre los navegadores más descargados para Android, donde Firefox 57 superó en la mayoría de sus facetas tanto a la versión anterior como a su principal rival directo Chrome. De hecho, el consumo de RAM con Quantum es un 30% menor que el del navegador de Google. Ahí es nada.

La única diferencia con respecto a la versión que ya analizamos hace unas semanas es que la integración con el servicio Pocket que anunciamos en su momento solo está disponible para Estadus Unidos, Canadá y Alemania. Para el resto, veremos en su lugar una selección de artículos relacionados basados en nuestro historial de navegación.

firefox 57 beta Ya puedes descargar el revolucionario Firefox 57 Quantum

Por lo demás, estamos ante una completa revolución del navegador que, aunque su principal salto de calidad está asociado al cliente de escritorio, tiene mucho que decir en Android al refinar más si cabe su interfaz, reducir la cantidad de memoria utilizada en segundo plano y añadir una función pionera como es la instalación de complementos en móvil.

Firefox 57 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.