Chatroulette

Si eres uno/a de los millones de aficionados al sitio web Chatroulette, ya te habrás dado cuenta de que este servicio se encuentra temporalmente deshabilitado.

Este es el breve anuncio que se puede leer ahora mismo entrando en Chatroulette.com:

«The experiment #1 is over now. Thanks for participating.
Renewed and updated version of the website will be launched shortly

De esta forma, sus responsables anuncian que la primera parte del proyecto ha finalizado y que regresarán muy pronto con una nueva versión en la que se incluirán algunas de las mejoras prometidas no hace mucho.

Entre los cambios más esperados, se encuentra una función que detectará automáticamente si una webcam está mostrando contenido obsceno, ya que una de las principales críticas de este servicio ha sido su creciente uso por parte de miles de pervertidos que aprovechan este sistema de chat al azar para mostrar sus genitales públicamente y sin ningún tipo de pudor.

Chatroulette fue creado por Andrey Ternovskiy, un estudiante ruso de 17 años que en un principio desarrolló esta herramienta para comunicarse con sus amigos.El servicio comenzó a funcionar en noviembre de 2009 y, en muy poco tiempo se hizo bastante conocido, hasta el punto de que algunos inversores se interesaron en el proyecto.

A la espera de ver los cambios de la nueva versión, a continuación puedes ver varios vídeos sobre los diferentes usos de este interesante sitio web:

ACTUALIZACIÓN: Chatroulette ya vuelve a estar operativo aunque con pocas novedades destacadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.