Chimeraland es uno de los últimos juegos de Tencent Games lanzados bajo su sello Level Infinite cuya versión global fue lanzada el pasado 15 de julio para PC y dispositivos móviles. Para facilitar los primeros pasos en este nuevo MMO de supervivencia, os ofrecemos un código de regalo con el que podréis descargar de forma gratuita varios objetos in-game. Tan solo tenéis que descargar el juego y seguir las instrucciones siguientes.

Cómo canjear el código gratuito HELLOUPTODOWN en Chimeraland

  • Abre Chimeraland, busca el botón Perks en la parte superior derecha de la pantalla principal. Nota: Solo los viajeros de nivel 3 o superior tienen la posibilidad de ver el portal de Perks.
  • Pulsa en Eventos, encuentra el botón CD Key en la página de Event y pulsa para acceder.
  • Tras acceder a la página de canje, introduce el código CD Key correcto (en este caso HELLOUPTODOWN) para canjearlo! Los objetos serán enviado a los viajeros a través de un mail in-game.

Chimeraland como canjear codigos

Qué objetos incluye el código promocional

  • Salvia (x80): Moneda ligada avanzada usada en la tienda para adquirir bienes.
  • Trino de pájaro verde: Puede usarse para gritar en canales de chat.
  • Pasta de tributo de sangre: Las mascotas y compañeros recuperan 12.500 HP inmediatamente después de comérselo.
  • Portal secreto de entrenamiento (x3): Úsalo para invocar una entrada secreta cercana de entrenamiento que dura 180 segundos. Solo los jugadores que usen el objeto pueden entrar. Tras ello, desaparecerá y la entrada secreta será consumida.

Chimeraland bandeja de correo ingame

Chimeraland, el nuevo MMO de supervivencia de Tencent Games

Level Infinite es el sello de Tencent Games para distribuir algunos de sus juegos en el mercado internacional como Arena of Valor o PUBG Mobile. Tras varios meses disponible en occidente, Chimeraland ya está disponible para el mercado internacional, ofreciendo un MMO de supervivencia en un entorno primitivo donde tendremos que evolucionar para sobrevivir.

El juego nos propone recorrer un mundo abierto en expansión de más de 1.000 kilómetros cuadrados que podrá ser explorado libremente por los jugadores. Una de las principales mecánicas de juego radica en la posibilidad de hacer evolucionar a nuestras monturas y mascotas mediante un original sistema de ‘devorar y evolucionar’. Durante nuestra partida podremos realizar cruces genéticos entre especies que desbloquearán habilidades únicas.

A medida que recorramos el entorno, recolectemos materiales y construyamos estructuras, iremos desentrañando los misterios de este mundo en el que podremos encarnar a todo tipo de animales antropomórficos y adiestrar a todas las criaturas salvajes que encontremos en nuestro camino.

Chimeraland está disponible en Uptodown a través de su descarga oficial para Android o la versión móvil adaptada para correr en PCs de sobremesa mediante el emulador Gameloop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.