Chimeraland acaba de llegar y ya se ha convertido en uno de los juegos de rol multijugador (MMORPG) más populares tanto en móviles como en ordenadores. El nuevo proyecto de Tencent y Level Infinite ofrece un vasto mundo abierto de fantasía que podemos explorar con nuestro personaje completamente personalizado, encontrando misterios, construyendo nuestras propias bases y enfrentándonos a peligrosas criaturas. Te contamos cómo dar el salto a este emocionante universo de forma rápida, fácil y gratis.

¿Qué es Chimeraland?

Antes de adentrarte en Chimeraland quizás te interese saber exactamente de qué se trata este nuevo videojuego gratuito. Como en cualquier juego de rol multijugador, nuestro primer paso será el de crear un personaje que podremos personalizar a nuestro gusto: hay muchas clases y razas entre las que elegir, aunque en este título podremos hacer uso de su profundo sistema de creación para dar forma libremente al héroe protagonista. Las posibilidades de personalización son casi infinitas.

Creación de personaje en Chimeraland.

Una vez realizado ese proceso toca escoger más aspectos del personaje, incluyendo la zona en la que queremos empezar a jugar a Chimeraland. Terminados los pasos iniciales, podremos explorar el mundo acompañados de una mascota mitológica a elegir de entre todas las bestias y criaturas que pueblan este enorme y misterioso lugar. Por supuesto habrá enfrentamientos tanto con monstruos como contra otros personajes; además, se pueden construir bases utilizando los materiales que vayamos encontrando por el camino.

Cómo jugar a Chimeraland gratis en el móvil

Chimeraland es un juego completamente gratuito disponible tanto en PC como en dispositivos móviles. Para jugar, solo necesitas descargarlo a través de Uptodown y realizar la instalación como cualquier otra aplicación, aunque posteriormente necesitarás registrarte en caso de que no tengas ya una cuenta activa. Si no sabes cómo descargar e instalar desde Uptodown, a continuación, te dejamos una breve guía paso a paso:

  • Accede a la página de Chimeraland en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Cuando el archivo «.apk» se termine de descargar, pulsa en él y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».
  • ¡Listo! Ya tendrás Chimeraland instalado gratis en tu móvil.

Además de este método, recuerda que también puedes descargar la app oficial de Uptodown para descargar e instalar aplicaciones directamente desde ella. En caso de que prefieras hacerlo así, solo tendrás que buscar «Chimeraland» y descargar el juego desde ahí. Podrás ver el progreso y realizar la instalación sin procesos adicionales, lo que la convierte en una opción mucho más sencilla.

¿Se puede jugar a Chimeraland en PC?

Chimeraland no solo está disponible gratis en móviles, sino que, además, cuenta con una versión gratuita oficial para PC. Además de eso, como cualquier otra aplicación, es posible utilizar un emulador de Android en Windows para ejecutar la versión móvil en nuestro ordenador, lo cual tiene sus propias ventajas. Por ejemplo, puedes descargar la versión de Chimeraland de GameLoop, una de las formas más sencillas de emular juegos de móvil en PC porque solo tienes que descargar un archivo que ya lleva un emulador integrado. Puedes obtenerla a través de este enlace.

Dinosaurio de Chimeraland.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.