Chimeraland es el juego de moda. Cada vez más personas se lanzan a explorar el enorme mundo abierto de fantasía de este MMORPG gratuito desarrollado por Tencent y Level Infinite. Es un juego tan lleno de posibilidades que a veces puede incluso llegar a saturar, por lo que es recomendable seguir algunos consejos básicos para principiantes con el objetivo de empezar nuestra aventura lo mejor posible. A continuación, podéis leer cinco recomendaciones que os vendrán genial si acabáis de aterrizar en este juego disponible gratis para móviles.

¿Qué es Chimeraland?

En Chimeraland se nos pone por delante un vasto mundo abierto de fantasía mitológica en el que podemos crear cualquier tipo de personaje gracias a su variado editor, que nos permite escoger entre varias razas para después modificar el aspecto de cada una a nuestro antojo. Posteriormente, podemos explorar de forma completamente libre, acompañados de amigos o en solitario, mientras construimos casas, fabricamos armas y domamos a mascotas que nos acompañarán en este emocionante viaje.

5 consejos básicos de Chimeraland

Elige bien tu lugar de nacimiento

La creación del personaje es un momento fundamental de Chimeraland. No solo implica los rasgos estéticos que queramos otorgarle a nuestro avatar, sino también otro tipo de información que marcará el futuro de nuestra partida. Una de las decisiones más importantes es el punto en el que vamos a aparecer: este, oeste o sur. Aquí os recomendamos pensároslo bien y, sobre todo, escoger el mismo lugar de nacimiento que las personas con quienes tengáis pensado jugar para evitar confusiones.

Creación de personaje en Chimeraland.

Sigue las misiones del tutorial

Puede parecer un consejo muy básico, pero es sorprendente la cantidad de personas que pasan de las misiones del tutorial de Chimeraland por las ansias de salir a explorar su enorme y emocionante mundo abierto. Aunque haya ganas de jugar con libertad, os recomendamos ir con calma y realizar todas estas guías para aprender cosas tan esenciales como fabricar herramientas, construir casas, conseguir mascotas, subir de nivel… Si no sigues estos tutoriales puedes acabar desorientándote y aburriéndote.

Construcción de casas en Chimeraland.

Explora a fondo sin olvidarte del minimapa

Una vez hayas comprendido los preceptos básicos del juego, te recomendamos que no temas salir a explorar el mundo. Muchas personas se limitan a jugar en una pequeña zona y se pierden gran parte de la diversión. Tampoco es que sea la mejor idea correr por ahí como pollo sin cabeza; más bien te animamos a que no te mantengas siempre en el mismo sitio, que busques nuevas partes del mapa que no hayas explorado. Para eso te será de gran ayuda conocer el minimapa de Chimeraland y fijarte en él cuando no sepas hacia dónde ir.

Chimera en Chimeraland.

Encuentra y activa los Pilares Centrales

Además de conocer cómo funciona el minimapa, otra de las cosas que te ayudará a explorar a fondo el mundo del juego es activar los Pilares Centrales que encontrarás a lo largo de tu viaje. No tienen pérdida: son unos gigantes monolitos en cuya base podrás realizar la activación. Aun así, puedes marcarlos en el mapa para llegar más fácilmente a ellos. Una vez realizado este proceso, desbloquearás una parte del mapa, despejando la niebla de la zona y haciendo más fácil la exploración. 

Mascota en Chimeraland.

Consigue y mejora a tu mascota

Para el consejo final dejamos uno de los aspectos más importantes de Chimeraland: las mascotas. Estas se dividen en dos, monturas y asistentes, y cada uno de estos tipos tiene sus propias ventajas, características y habilidades. El primer tipo de mascota se consigue incubando huevos, mientras que el segundo lo obtendremos reclutando a personajes. Ambos se pueden mejorar y personalizar, ya que además existen diferentes especies, cada una con sus propias características (como volar, por ejemplo).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.