Chimeraland es el nuevo juego de rol multijugador (MMO) de Tencent y Level Infinite, un ambicioso proyecto que nos transporta a un enorme mundo fantástico en el que podremos crear nuestro propio personaje, personalizarlo a nuestro gusto y explorar con completa libertad todas las regiones en las que se divide, enfrentándonos de paso a los peligros que se ocultan en ellas. Como suele ocurrir en este tipo de juegos, necesitaremos conseguir dinero si queremos mejorar a nuestro personaje, así que a continuación te explicamos cómo hacerlo rápido y gratis.

Aspectos básicos del dinero en Chimeraland

Como en muchos otros juegos de rol gratuitos, Chimeraland nos permite obtener sus propias monedas virtuales tanto a través de la propia experiencia de juego como pagando con dinero real en su tienda integrada. Habitualmente la primera opción es más lenta que la segunda, ya que requiere que completemos misiones, encargos y objetivos varios, pero nos permitirá obtener equipo, materiales y mejoras de forma completamente gratuita.

¿Cuántas monedas hay en Chimeraland?

En Chimeraland hay varios tipos de moneda y cada una de ellas sirve para una cosa. Además, todas se obtienen de formas diferentes, aunque comparten la opción de poder ser adquiridas a cambio de dinero real en la tienda del juego. A continuación, puedes ver los diferentes tipos de monedas que se pueden conseguir actualmente en Chimeraland:

  • Amber (Ámbar): Se usa en la tienda del juego.
  • Ruby (Rubís): Se usa en la tienda y en la casa de subastas.
  • Sage (Salvia): Se usa en la tienda del juego y para entrenar mascotas.
  • Cowries (Caurís): La moneda más común. Se usa en muchos sitios.

Tipos de moneda de Chimeraland.

De estas cuatro monedas, las tres últimas son las más importantes de Chimeraland: en tus compras habituales el dinero que vas a utilizar serán Rubís, Salvia o Caurís. A veces solo pagarás con un tipo de moneda, aunque en otras ocasiones los objetos, mascotas y materiales se compran combinando dos divisas diferentes. No te preocupes, eso será algo que podrás ver en el propio menú del juego.

Cómo obtener Rubís gratis en Chimeraland

Los Rubís son una de las monedas más importantes de Chimeraland. Aunque se pueden usar en la tienda, sobre todo las verás en la casa de subastas (Auction House), ya que se utilizan para adquirir objetos, materiales y mascotas que otros jugadores hayan puesto a la venta. Asimismo, cuando vendas algo a otros jugadores podrás marcar un precio en Rubís, aunque te recomendamos que no elijas cifras demasiado altas: piensa en cuánto pagarías tú por aquello que estás vendiendo y muévete en el margen que te ofrece el propio juego.

Captura de Chimeraland.

Cómo obtener Caurís gratis en Chimeraland

Los Caurís son la moneda más común de Chimeraland. Se obtienen realizando misiones que podemos encontrar en la opción «Eventos» (Events) de la interfaz del juego, arriba a la derecha. Cada una de estas actividades nos dirá qué recompensa podremos ganar si la completamos, así que hay que fijarse bien para saber cuántos Caurís obtendremos en cada una de ellas.

También podremos conseguir esta moneda completando las misiones que nos entregan a través de «Notas» (Notes) los NPC de Chimeraland. Si estos métodos se te quedan cortos, debes saber que también puedes fabricar tus propios Caurís en el «Coin Maker»: necesitarás los materiales Hilo dorado (que se consiguen en las misiones de cazarrecompensas) y Conchas estampadas (que se obtienen al cazar monstruos marinos o tamizando en busca de oro).

Captura de Chimeraland.

Cómo obtener Salvia gratis en Chimeraland

La Salvia es otra de las principales monedas de Chimeraland, y su importancia reside en que es la que necesitamos para entrenar mascotas y mejorar otro tipo de aspectos de nuestro personaje. Al igual que la anterior, podemos conseguir este tipo de moneda como recompensa por realizar misiones, actividades y encargos. También es posible hacerse con Salvia gratis con algunos códigos de recompensas.

¿Es posible intercambiar dinero con otro jugador en Chimeraland?

Chimeraland dispone de una mecánica de intercambio que nos permite regalarle un objeto a otro jugador, un sistema que no se puede utilizar para la compraventa: solo es posible transferir dinero a otra persona a través de la casa de subastas, es decir, poniendo algo a vender y recibiendo dinero por ello. Si alguien te pide que le envíes un objeto a cambio de monedas recuerda que no podrá entregártelas directamente, por lo que es probable que esté tratando de aprovecharse de ti para quedarse con tu objeto gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.