Parece que desde Supercell no paran ni un minuto. Clash Royale se actualizó recientemente con los cambios más grandes de su historia, pero se siguen realizando modificaciones para que la competitividad siga en aumento. La nueva actualización del juego que ya está disponible trae unas cuantas nuevas que no podéis ignorar: dos nuevas cartas, tres cofres inéditos y una nueva arena llamada Electrovalle. Y además también tocan ajustes de equilibrio, así que tenemos un día de lo más excitante.

Clash Royale Electrovalle

Clash Royale presenta dos nuevas cartas: Electrocutadores y el Cazador

Las últimas cartas no Legendarias añadidas a Clash Royale no han tenido la popularidad que podría esperarse de ellas, aunque los Murciélagos se están convirtiendo en una buena alternativa de refresco en los mazos. Por eso siempre es agradable conocer estrenos de cartas que aún no sabemos cómo afectarán al metajuego, como es el caso de los Electrocutadores y el Cazador.

Clash Royale Electrovalle

Los Electrocutadores son una carta especial de coste 4 que se desbloquean en la nueva arena 11 (Electrovalle) y que atacan tres objetivos terrestres a la vez con pequeños rayos que aturden al enemigo. Tras los últimos cambios del Mago Eléctrico a ver si se convierten en una alternativa a la carta Legendaria. El Cazador bien podría haber llegado en el mes del Movember gracias a su gran mostacho, aunque mejor pasemos a lo práctico: carta épica de coste 4 que se desbloquea en la arena Selvática y que suelta 10 perdigones con su escopeta. Aunque tiene un alcance medio, cuanto más lejos esté el objetivo, menos daño hará con su arma, por lo que puede consolidarse como una carta interesante en defensa si la usamos con inteligencia.

Clash Royale Electrovalle

Tres cofres, una nueva arena y más cambios en Clash Royale

Aunque la llegada de nuevas cartas suele ser la chicha de las actualizaciones, en esta ocasión tenemos novedades bien interesantes en otros ámbitos. Tres nuevos cofres van a hacer aparición tanto en la tienda como en las misiones y cada uno de ellos cuenta con bastantes particularidades.

  • Cofre relámpago: permite que puedes remplazar cartas de su interior hasta en 5 ocasiones.
  • Cofre de la suerte: te mostrará qué cartas habrá en su interior. Aún no entendemos la descripción del todo, así que habrá que verlo en funcionamiento.
  • Cofre del rey y cofre del rey legendario: cofres grandes que cuentan con un mayor número de cartas épicas y legendarias.

Electrovalle es el nombre de la nueva arena que ya se encuentra disponible y a la que llegarás al alcanzar los 3400 trofeos. Esto ha hecho que la arena Legendaria pase a ser la número 12 y que ahora dé más posibilidades de obtener cartas épicas y legendarias. Además de estas novedades, también se han efectuado algunas mejoras como que la misión de los regalos diarios siempre esté activa, que cartas épicas y legendarias aparezcan más en la tienda para aquellos con más de 4000 trofeos y que las cartas que tengamos a nivel máximo aparezcan menos tanto en la tienda como en el cofre de la suerte. Os dejamos de regalo con un vídeo que muestra cómo sería Clash Royale si fuera un anime.

Los nuevos ajustes de equilibrio nerfean a clásicos de Clash Royale

Vamos al drama: el Montapuercos, el Caballero y los diferentes tipos de duendes han recibido un rico nerfeo. Algo que se temía desde hace tiempo y que dificulta su juego en ladder. Sin más, os dejamos con la lista completa de cambios:

  • El Montapuercos cambia su velocidad de ataque de 1,5 a 1,6 segundos y su primer ataque ocurre 0,1 segundos más lento.
  • El Caballero pasa a tener 1,2 segundos en velocidad de ataque en vez de 1,1.
  • El Principe ha aumentado sus puntos de vida en un 5% y su velocidad de ataque cambia de 1,5 a 1,4 segundos.
  • Los Hechizos de daño (Bola de fuego, Rayo, Descarga, Tronco, Cohete y Flechas) inflingen un 5% menos de daño a las torres de coronas.
  • El Gólem de hielo cambia su efecto de ralentización al morir de 2 a 1 segundos.
  • El Barril de esqueletos ahora cuenta con daño mortal.
  • El Esqueleto gigante ha aumentado sus puntos de vida en un 5%.
  • Los Guardias han aumentado sus puntos de vida y daño en un 5% y su velocidad de ataque es de 1,2 en vez de 1,1 segundos.
  • Todas las cartas de duendes (Duendes, Pandilla y Barril) han reducido su daño en un 6%.
  • El Recolector de elexir ha reducido sus puntos de vida en un 13%.
  • El bug del Mortero del alcance mínimo ya ha sido arreglado.
  • El daño del Dragón infernal y la Torre infernal ya se restaura en las unidades que cuenten con un escudo.

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.