Una de las grandes preguntas que se hacen todos los jugadores de Clash Royale es si tienen buen mazo o no. Algo que se puede evaluar más o menos jugando sin parar, pero las rachas de victorias o derrotas que muchas veces acabamos teniendo opacan un poco la visión general de nuestra baraja. Además, cada arena es un mundo totalmente distinto y estrategias que funcionan en la arena 4 seguramente no funcionen en la 9. Por eso es necesario una herramienta tan útil como Deck Check, una web que evalúa los pros y contras de nuestro mazo de Clash Royale y nos ayuda a mejorarlo.

Clash Royale Deck Check

Hemos descubierto esta útil herramienta debido a que desde Supercell han estado mostrando sus servicios debido a que es una de las mejores aplicaciones web que hemos encontrado de cara a detallarnos las virtudes y los defectos de nuestro mazo de Clash Royale. El funcionamiento de la misma no podría ser más sencillo que completar unos datos para que empiece la evaluación: decir cuál es nuestra arena actual, seleccionar las cartas que no tenemos disponibles y elegir las que componen nuestra baraja principal, o cualquiera que queramos probar.

Clash Royale Deck Check

Tras realizar todos los pasos pertinentes accederemos a una completa evaluación en la que se valorará el mazo dependiendo de cuatro elementos distintos: potencial defensivo, potencial de ataque, counters del mazo y sinergias entre cartas. Esto hará que nos indiquen nuestros puntos fuertes y las debilidades de nuestras cartas, haciendo que podamos modificar la composición del mazo en la web para observar como varían las estadísticas con unas cartas u otras.

Clash Royale Deck Check

Esta herramienta también nos indicará cuáles son nuestros máximos problemas y las cartas que nos van a hacer daño cuando nos enfrentemos a ellas. La evaluación prosigue de forma detallada con un “área de expertos” donde nos encontramos con qué cartas de nuestro mazo son buenas o malas para determinadas tareas. Por ejemplo, las cartas que son buenas para realizar un contraataque o aquellas que nos ayudarán a destruir el Recolector de Elixir. En definitiva, una gran ayuda para mejorar nuestro juego en Clash Royale. Si sois nuevos en el juego de Supercell, echadle un ojo a estos consejos para novatos en Clash Royale que seguro que mejorarán vuestro juego.

LEE TAMBIÉN:  Pokémon GO renueva los gimnasios y recibe un montón de novedades

Clash Royale Deck Check

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content