Una de las grandes preguntas que se hacen todos los jugadores de Clash Royale es si tienen buen mazo o no. Algo que se puede evaluar más o menos jugando sin parar, pero las rachas de victorias o derrotas que muchas veces acabamos teniendo opacan un poco la visión general de nuestra baraja. Además, cada arena es un mundo totalmente distinto y estrategias que funcionan en la arena 4 seguramente no funcionen en la 9. Por eso es necesario una herramienta tan útil como Deck Check, una web que evalúa los pros y contras de nuestro mazo de Clash Royale y nos ayuda a mejorarlo.

Clash Royale Deck Check

Hemos descubierto esta útil herramienta debido a que desde Supercell han estado mostrando sus servicios debido a que es una de las mejores aplicaciones web que hemos encontrado de cara a detallarnos las virtudes y los defectos de nuestro mazo de Clash Royale. El funcionamiento de la misma no podría ser más sencillo que completar unos datos para que empiece la evaluación: decir cuál es nuestra arena actual, seleccionar las cartas que no tenemos disponibles y elegir las que componen nuestra baraja principal, o cualquiera que queramos probar.

Clash Royale Deck Check

Tras realizar todos los pasos pertinentes accederemos a una completa evaluación en la que se valorará el mazo dependiendo de cuatro elementos distintos: potencial defensivo, potencial de ataque, counters del mazo y sinergias entre cartas. Esto hará que nos indiquen nuestros puntos fuertes y las debilidades de nuestras cartas, haciendo que podamos modificar la composición del mazo en la web para observar como varían las estadísticas con unas cartas u otras.

Clash Royale Deck Check

Esta herramienta también nos indicará cuáles son nuestros máximos problemas y las cartas que nos van a hacer daño cuando nos enfrentemos a ellas. La evaluación prosigue de forma detallada con un “área de expertos” donde nos encontramos con qué cartas de nuestro mazo son buenas o malas para determinadas tareas. Por ejemplo, las cartas que son buenas para realizar un contraataque o aquellas que nos ayudarán a destruir el Recolector de Elixir. En definitiva, una gran ayuda para mejorar nuestro juego en Clash Royale. Si sois nuevos en el juego de Supercell, echadle un ojo a estos consejos para novatos en Clash Royale que seguro que mejorarán vuestro juego.

Clash Royale Deck Check

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.