Uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos es Clash Royale, una auténtica máquina de vicio sin fin que constantemente anda actualizándose en búsqueda de equilibrar lo máximo a las diferentes unidades que podemos desplegar sobre el campo de batalla. Una de las últimas novedades ha estado causando estragos siempre que aparecía en juego. Hablamos del verdugo y de su temible hacha voladora, unidad que ha sido balanceada en el último parche.

Clash Royale verdugo

Si aún estáis por niveles bajos es posible que no hayáis visto al verdugo en acción, pero su poder de destrucción estaba atemorizando a todo jugador de arena octava en adelante gracias a su hacha voladora que hacía daño masivo, y doble, tanto en unidades aéreas como de tierra. Una auténtica despedazadora que necesitaba su pertinente ajuste y que ahora lo ha obtenido. Su daño se ha reducido en un 6%, su alcance pasa de 5 a 4,5 y el temible radio de su hacha se reduce en un 10%. Ya no tendremos que llorar tanto cuando lo veamos aparecer tras un gigante.

Además de los cambios en el terrorífico encapuchado se han aplicado otras modificaciones para seguir mejorando el juego:

  • El veneno ha aumentado su daño por segundo en un 24% aunque su duración se reduce de 10 a 8 segundos.
  • La bruja ha aumentado su daño en un 6% (ya tenemos nueva carta estrella en las divisiones inferiores)
  • P.E.K.K.A ha reducido su tiempo de despliegue de 3 segundos a 1.
  • El principe oscuro ha aumentado sus puntos de vida en un 5%.
  • El siempre querido bebé dragón aumenta su alcance de 3 a 3.5.
  • Los esqueletos añaden un miembro más a su equipo, siendo ahora 4 en vez de 3.
  • El ejercito de esqueletos pasa a contar con 15 en vez de con 16.

¿Veremos mazos en divisiones superiores usar cartas como el bebé dragón o la bruja? ¿Se establecerá una baraja competitiva en torno a P.E.K.K.A? ¿Continuaremos llorando cada vez que veamos a un verdugo? No sabemos las respuestas a estas preguntas (la tercera es afirmativa), pero seguiremos informando en el futuro sobre si ha sido así en este viciante título.

Clash Royale verdugo

Más información | Blog de Clash Royale

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here