Clash Royale se marca un nuevo modo de juego: Touchdown

Clash Royale sigue preparando su gran actualización de octubre y ya hemos descubierto una de sus novedades: el modo de juego Touchdown.

1
2149

Una de las razones por las que un juego como Clash Royale es todo un éxito reside en que desde Supercell no se quedan quietos en ningún momento: el juego cuenta con novedades constantes que no se quedan en simples mejoras de rendimiento, sino en nuevas cartas y modos de juego que le den más aliciente a uno de los títulos imprescindibles del mercado móvil. Así es como ha nacido un nuevo modo de juego que cambia drásticamente el estilo de Clash Royale: Touchdown es el nombre de la nueva modalidad de 2v2 donde habrán torres ni castillos que proteger.

Clash Royale

Clash Royale se basa en la defensa de dos torres y el castillo, mientras intentas reventar las edificaciones del rival. Si quitas esto, obtienes prácticamente un videojuego nuevo, pero Supercell ha decidido que sea un nuevo modo de juego para su título estrella. Por lo que hemos podido ver de Touchdown, tiene toda la pinta de convertirse en uno de los modos más divertidos del juego.

¿De qué va Touchdown, el nuevo modo de Clash Royale

Como se puede deducir bien por su nombre, Touchdown es una suerte de partido de fútbol americano en la que se enfrentarán equipos de dos contra dos. El objetivo será marcar puntos, hacer touchdown, logrando que cualquiera de nuestras unidades pueda llegar a la línea de fondo del rival. Cuando se logra, la partida se reinicia y empieza un nuevo juego. Algo que no es tan sencillo como parece, aunque no existan torres en el terreno que hagan de escudo o puentes que hagan de embudo: todo será a campo abierto.

Todo lo demás se queda más o menos igual que en el modo de juego habitual de Clash Royale: iremos desplegando unidades en el campo a medida que tenemos elixir para gastar. Eso sí, algunas unidades tienen limitado su rango de acción, como es el caso del Barril de Duendes, el Minero o el Cementerio, que solo podrán llegar hasta mitad del tablero. Además, el siempre amado y odiado Montapuercos no estará disponible para estas partidas, al menos por ahora.

Hemos podido ver este nuevo modo de juego a través de una exhibición en la que han salido vencedores Alvaro845 y Antrax, que han narrado de forma completa cómo funciona este modo de juego. También hay hueco para los detalles curiosos como son el duende que hace de árbitro o el cambio de skin en los Bárbaros de Élite que ahora cuentan con un casco de fútbol americano. Además, parece que habrán nuevas opciones de chat entre partidas con un mayor número de frases que poder dedicar a nuestros rivales.

¿Cuándo estará disponible Touchdown?

Este modo de juego va a llegar más pronto que tarde, ya que formará parte de la gran actualización que Supercell ha preparado para octubre y que ya os adelantamos en este Blog. Además de este nuevo modo de juego, esta gran actualización que aterrizará en los próximos días también implementará las misiones diarias, que probablemente tengan el nombre de “Epic Quests”. Ya iremos informando sobre las nuevas de Clash Royale cuando vayan llegando, pero se avecina un mes de lo más interesante.

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here