El juego de moda de Supercell quiere estar en el candelero lo máximo posible y por ello siempre están pensando en novedades para hacer que Clash Royale siga creciendo mucho más. Hace poco se ha realizado un AMA en Reddit donde parte del equipo de Clash Royale ha respondido a distintas preguntas de los fans y han anunciado varias características nuevas en las que están trabajando y que nos han sorprendido.

Clash Royale actualización

Multitud de novedades como misiones diarias o nuevos modos de juego

El próximo mes de octubre se espera que en Clash Royale introduzcan una nueva actualización que han comentado que será una de las mayores que hemos visto en los últimos meses. Se espera la inclusión de un nuevo modo 2v2 que el propio equipo de Supercell afirma que es “su modo de juego favorito 2v2 y que va a ser enormemente diferente al resto”. No vamos a ejercer de pitonisos ya que las respuestas son algo vagas, pero si tiene que ver con el modo 2v2 seguro que nos vamos a divertir bien con el resultado.

Además de este nuevo modo, han comentado que introducirán misiones diarias, algo que los fans esperan desde hace tiempo para introducir una motivación extra al juego. No es que darle al cofre diario sea cosa menor, pero incentivos como este tipo de tareas o logros diarios seguro que van a hacer que más y más gente se introduzca al universo Clash Royale.

Clash Royale Actualización

Nuevas cartas cada mes y el modo 2v2 seguirá sin ser competitivo

Ya estamos acostumbrados a los anuncios de cartas por parte de Supercell, pero ahora han confirmado que van a incorporar una nueva carta con cada mes, empezando con octubre. Además, están pensando en incorporar al Fantasma, una carta con la que llevan coqueteando desde hace tiempo y que ahora han vuelto a poner sobre la mesa. Habrá que esperar un poco para conocer más sobre esta futurible incorporación, aunque viendo el boceto del personaje podremos pensar que hace una suerte de ataque grupal tal como hace la Valquiria.

En el AMA de Reddit han comentado multitud de cosas, pero destaca el hecho de hablar bien claro sobre el nuevo modo permanente de 2 contra 2. Ante la posibilidad de hacerlo competitivo o de crear un modo 1v1 que no esté en el ladder, desde Supercell confirman que las cosas van a seguir como están. El modo 2v2 se ha creado para ser una especie de alivio de la competitividad presente en el modo tradicional de juego y por ello es mejor dejar los modos de la forma en la que están. Eso sí, si tienes problemas con el juego, os recomendamos que leáis estos consejos para novatos de Clash Royale con los que mejorar.

Clash Royale actualización

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here