Aquellos que se hayan atrevido a instalar la versión “inestable” de Google Chrome Linux habrán comprobado que su aspecto dista mucho de la versión de Chrome para Windows.

Sin embargo, en las últimas versiones de desarrollo, Chrome Linux ya posee opciones para mejorar su interfaz e incluso para experimentar con nuevos diseños dependiendo del tema de escritorio que tengamos activo.

Para eliminar la barra de título de Google Chrome Linux tenemos que hacer clic derecho en la barra de pestañas y desactivar la opción “Use system title bar and borders” del menú contextual. Con ésto ya deberíamos de ver a Chrome Linux como su versión Windows.

Pero hay más. Google Chrome Linux también es capaz de adoptar los colores de los temas GTK que tengamos activos en Gnome. Para ello sólo tendremos que abrir el panel de opciones de Chrome y, en la pestaña “Personal Stuff”, elegir la opción “GTK Theme” en la sección “Themes”. Con ello podremos tener una visión más familiar de Chrome, ya que los iconos, botones y colores serán los mismos que los que manejamos en el resto de aplicaciones de nuestro sistema.

Como podemos ver, Google avanza poco a poco hacia la versión final de Chrome Linux, aunque todavía quedan muchas mejoras por ver implementadas como la deseada compatibilidad con Adobe Flash Linux o Google Gears.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.