Star Wars: Galaxy of Heroes es uno de los videojuegos del momento. La apuesta de rol y combate táctico por turnos ambientada en el popular universo de George Lucas ha enamorado a millones de jugadores en todo el mundo con sus peculiares combinaciones de personajes archiconocidos y estrategia.

Sin embargo, avanzar no siempre es sencillo y en muchos casos los jugadores se encuentran dudando sobre cómo conseguir y gastar las dos monedas principales del juego: créditos y cristales. Para que esto no os ocurra, a continuación os contamos para qué sirve cada uno y cómo conseguirlos de forma totalmente gratuita.

¿Qué son los créditos y cristales de Star Wars: Galaxy of Heroes?

Como en la práctica totalidad de los videojuegos móviles, Star Wars: Galaxy of Heroes incluye varias monedas que podemos gastar para mejorar a nuestros personajes o desbloquear algunos nuevos. Esto es precisamente para lo que sirven las dos monedas principales de Star Wars: Galaxy of Heroes: créditos y cristales

star wars galaxy heroes 3251516 Cómo conseguir créditos y cristales gratis en Star Wars: Galaxy of Heroes

Créditos: ¿para qué sirven?

Los créditos son la moneda que tendremos que usar a lo largo del videojuego para mejorar las habilidades, rarezas, equipo y, lo más importante, pagar los entrenamientos de nuestros personajes. Entrenar a estos personajes permitirá que mejoren sus estadísticas y cada entrenamiento para un personaje será más caro que el anterior.

Cristales: ¿para qué sirven?

Los cristales son la moneda prémium, es decir, la que podemos comprar con dinero real desde dentro del propio juego. Estos cristales sirven para desbloquear nuevos personajes con mejores estadísticas que nos puedan ayudar a completar las misiones más difíciles, así como intercambiar por otros objetos (incluidos créditos) dentro del juego.

¿Cómo conseguir créditos y cristales gratis en Star Wars: Galaxy of Heroes?

star wars galaxy of heroes1 Cómo conseguir créditos y cristales gratis en Star Wars: Galaxy of Heroes

Créditos

Ganar créditos, como ya te habrás dado cuenta si estás jugando Star Wars: Galaxy of Heroes, no es especialmente complicado. Este es un recurso esencial que el videojuego ofrece de forma relativamente generosa. En cada combate que finalices, conseguirás un puñado de créditos, además de completando logros y abriendo tarjetas.

Es por ello que, al ser fáciles de conseguir desde el primer momento que entramos al juego, lo más recomendable es gastarlos para ir mejorando a tus personajes si no quieres atascarte y toparte con misiones que resulten casi imposibles a las pocas horas de juego.

Cristales

El caso de los cristales es bastante distinto y como se trata de una moneda premium, el juego es muy poco generoso para darlos sin pasar por caja. Pero eso no significa que sea imposible. La mejor manera de conseguir cristales gratis es jugar. Algunas batallas ofrecen estos cristales como recompensa (que puedes ver antes de empezar la batalla en cuestión) por lo que es muy recomendable tratar de superarlas. Además de esto, puedes conseguirlos completando algunos logros. Te recomendamos revisarlos para poder optimizar la ganancia de cristales.

Más allá de esto, hay algún detalle adicional que podemos hacer para conseguir unos cristales extra. En el caso de Star Wars: Galaxy of Heroes, ya que puedes conectar tu cuenta de Facebook con el juego. Aunque esto no te darán muchos cristales, sí que puede ser una buena forma de completar la cantidad que necesites para comprar lo que deseas.

Si en el caso de los créditos os recomendábamos gastarlos desde el primer momento, con los cristales la recomendación es la opuesta. A medida que avancéis en el videojuego los necesitaréis para comprar personajes que os hagan más fáciles (o simplemente posibles) algunas de las batallas más difíciles. Así que ahorrad todos los que podáis para gastarlos cuando os hagan falta.

star wars galaxy of heroes Cómo conseguir créditos y cristales gratis en Star Wars: Galaxy of Heroes

Otros consejos

Si quieres ganar todos los créditos y cristales posibles, sé consciente de los regalos y promociones del videojuego. Conéctate a diario para obtener bonificaciones que puedes reclamar en el menú «Actividades». Y revisa siempre la tienda en busca de algunos objetos gratuitos que pueden ayudarte en tu aventura galáctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.