Estos días están siendo dramáticos de cara al estreno de Star Wars dadas las ingentes cantidades de contenido que está escupiendo la red debido al ansia de los fans. Muchísimas empresas se han subido al carro promocional y ya existen hasta manzanas del lado oscuro en los supermercados. En el caso de gigantes de la red como Facebook, Google o Spotify, están apareciendo un aluvión de campañas relacionadas con El Despertar de la fuerza que permiten, desde obtener un playlist musical sobre un personaje hasta usar nuestro smartphone como sable láser.

Facebook

Simulando algunos de los carteles promocionales del film, es posible añadir un sable de luz a nuestra foto de perfil de la red social. Pudiendo elegir entre el lado oscuro o luminoso, claro.

star-wars-foto-perfil

Si nos seguimos quedando con ganas también está disponible un pack gratuito de stickers que podemos usar tanto en el propio chat nativo como en Facebook Messenger. Simplemente tenemos que abrir una pestaña de conversación, pulsar en el icono de adjuntar stickers y darle al icono del aspa para añadir el set en cuestión.

star-wars-stickers

Spotify

En el ámbito musical, Spotify tiene una curiosa (y bastante absurda, por qué negarlo) página desde la que nos dirá qué personaje de la saga somos dependiendo del tipo de música que escuchemos, ofreciéndonos además una lista de reproducción personalizada en referencia al protagonista que nos haya tocado. En el caso del que suscribe, escuchar mucho glam rock hace que uno sea Qui Gon Jin. No sabemos qué opinará Liam Neeson de todo esto.

star-wars-spotify

Google

En Google sí que se han esmerado estos días con todo tipo de propuestas relacionadas. Una de las más sonadas es la de personalizar todos sus servicios para adecuarlos al lado oscuro o luminoso, cambiando desde la barra de reproducción de YouTube por un sable láser hasta el monigote de Streetview por un Stormtrooper.

star-wars-google-2

No contentos con eso, Google ha lanzado un experimento a través de Google Chrome que permite utilizar un dispositivo Android como sable de luz e interactuar con los elementos que aparecen en la pantalla de nuestro equipo de sobremesa.

star-wars-experience

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.