Los juegos móviles son cada vez más populares entre los usuarios en general. No es para menos, ya que se han convertido en uno de los alicientes más interesantes a la hora de comprar un móvil. De hecho, cada vez más personas están optando por teléfonos móviles enfocados al mercado gaming, así como periféricos enfocados a este sector concretamente.

Así, os vamos a contar cuáles creemos que son los mejores juegos móviles que van a llegar al mercado este año. Lo cierto es que el 2023 viene cargado de auténticos titulazos, como Call of Duty Warzone Mobile, Valorant Mobile, el Battle Royale de Star Wars o incluso la interesante propuesta que ofrece Rainbow Six al respecto.

Dentro top con los bombazos que están por llegar.

Call of Duty: Warzone Mobile

Seamos francos, el juego más esperado este año es sin lugar a dudas el Call of Duty Warzone Mobile. Estamos ante un juego que ya sabemos que va a ser un éxito antes de salir al mercado, y no es para menos, ya que promete ser tan vibrante como el modelo de sobremesa.

En uno de los mejores juegos móviles de 2023 viajaremos de nuevo al mapa de Verdansk para enfrentarnos a un número enorme de rivales con el objetivo de ser el último equipo en pie. Prometen así recuperar el vibrante gunplay de un mapa mítico como es este.

Además, el contenido que desbloqueemos en la versión de sobremesa se trasladará a la versión móvil, por lo que habrá contenido cruzado, aunque no juego cruzado.

Recientemente os hemos contado cuáles son los puntos fuertes de este título y todo lo que le pedimos. Pero la cosa no se queda ahí, ya que si nos registramos antes de la salida del juego podremos optar por entrar a la beta y además recibiremos contenido exclusivo como armas, diseños o incluso un mapa.

Personajes Call of Duty: Warzone Mobile.

Star Wars Hunters

Sí, has leído bien, Star Wars está planeando un hero shooter para móviles y Switch. De esta manera, estamos ante uno de los títulos más esperados de este año. Promete tener un apartado artístico increíble con unos gráficos increíblemente bonitos y un estilo a medio camino entre la estética cartoon y el carisma propio de la franquicia Star Wars. Así, se postula como uno de los mejores juegos móviles del mercado.

  • Llegará al mercado en algún momento de 2023, aunque las malas lenguas apuntan a una fecha tan temprana como el mes de febrero. No es seguro, ya que los juegos móviles van testeando el juego abriéndolo cada vez a más países.
  • Podremos jugar con jedis, siths, droides de la Federación de Comercio e incluso wookies.

Star Wars Hunters Battle Royale

VALORANT Mobile

Poco se puede decir de uno de los shooter que están arrasando actualmente, Valorant. Estamos hablando del gran golpe de Riot Games para devorar el gran pastel que ocupa CS:GO. Sin embargo, aunque no ha conseguido desbancarlo, sí que tiene una sólida base de jugadores y de juego competitivo. En consecuencia, estamos ante un hero shooter que nos permite tener la esencia de juegos señeros en el mundo de los juegos de disparos en primera persona.

Está claro que estará en la cima de los juegos móviles de este año.

  • No se sabe realmente la fecha de estreno, pero se cree que saldrá para el segundo aniversario del juego de sobremesa.

Valorant Mobile, uno de los mejores juegos móviles

Assassin’s Creed: Codename Jade

Si la saga Assassin’s Creed es famosa por algo es precisamente por sus brutales ambientaciones y el rigor histórico en el desarrollo de los mismos. No es que sean juegos históricos como tal, pero la ambientación suele ser genuina y muy bien documentada.

En esta ocasión nos transporta a la China de las invasiones mongolas o xiongnu para ponernos en la piel de un asesino que tendrá que luchar contra los templarios en la perla de Asia.

De los juegos móviles más esperados del año, y no es para menos.

RainbowSix Mobile: los juegos móviles llegan al mundo competitivo a lo grande

RainbowSix Mobile es un título multijugador competitivo que busca imitar el éxito de Rainbow Six Siege en la pequeña pantalla.

Así, estamos ante un título increíblemente profundo en sus mecánicas jugables a la vez que busca superar la barrera táctil para convertirse en un título que pueda atrapar a todos los segmentos de los shooter online: los competitivos, amateurs y aquellos que buscan algo más táctico y cerrado que los títulos que habitualmente conocemos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.