Si eres una de las muchas personas que juegan a Gacha Life, el exitoso juego gratuito de Lunime, seguro que te has preguntado cómo se pueden obtener gemas gratis. A día de hoy existen varios métodos para sumar más monedas sin tener que pagar por ellas, pero ninguno implica códigos ni generadores de dudosa procedencia. A continuación te vamos a mostrar las tres formas de obtener gemas de forma gratuita y legal.

¿Qué son las gemas de Gacha Life?

Las gemas son la moneda de Gacha Life, aunque con ellas no podremos comprar directamente objetos ni decorados, sino que se utilizan como fichas para el gacha: con 5 gemas podemos conseguir un gacha, que nos desbloqueará un regalo aleatorio, y con 50 gemas conseguiremos 10 gachas con 10 recompensas aleatorias. La forma más fácil de conseguir gemas es comprándolas con dinero real: el paquete de 400 gemas vale 1,99 euros, mientras que el de 12.000 gemas cuesta 19,99 euros.

Cómo conseguir gemas gratis en Gacha Life

Eso sí, si no quieres gastarte dinero en Gacha Life siempre puedes optar por otros métodos que te permitirán conseguir gemas gratis. Es una forma más lenta de hacerse con monedas para el juego, pero de esta manera no te costará nada seguir desbloqueando nuevos objetos de diferentes niveles de rareza. Te recomendamos que te olvides de generadores de códigos y métodos ilegítimos de dudosa confianza, ya que actualmente solo existen los siguientes tres métodos para conseguir gemas gratis en Gacha Life:

Jugando a los minijuegos

En Gacha Life podemos encontrar varios minijuegos en la sección «Games». Jugar es la forma más habitual de conseguir monedas, ya que además de obtener gemas gratis también estaremos pasando un buen rato divirtiéndonos con los minijuegos. Eso sí, es una de las maneras más lentas de obtener monedas, ya que las recompensas que nos darán por jugar bien serán muy bajas. Un consejo: cada cierto tiempo hay un minijuego con bonus, así que juega a ese más que a otros para conseguir gemas extras.

Conseguir gemas gratis jugando a Gacha Life.

Viendo anuncios

Seguro que en el menú principal de Gacha Life has visto una opción que se llama «Watch Ad». No está siempre disponible, pero cuando aparezca puedes darle para ver un anuncio y conseguir gemas gratis a cambio. Los anuncios suelen durar 30 segundos y hay que verlos enteros para obtener las monedas (te aparecerá el mensaje «Recompensa desbloqueada» y entonces podrás cerrar el anuncio). Con este método puedes conseguir entre 10 y 150 gemas gratis.

Conseguir gemas en Gacha Life viendo anuncios.

Reclamando los regalos

Al igual que el método anterior, esta opción no siempre está disponible: mira en el menú principal de Gacha Life y verás un botón que se llama «Gifts» que significa «regalo» en inglés. Habitualmente puede aparecer oscurecido, lo que significa que no hay regalos disponibles, pero cuando se active podrás reclamar regalos gratis consistentes en una buena cantidad de gemas. La mayoría de los regalos te piden que realices una acción, como seguir a la cuenta de Gacha Life en YouTube o cosas similares, y, una vez realizada, puedes reclamar un buen puñado de gemas gratis.

Menú principal de Gacha Life.

¿Existen códigos de gemas gratis para Gacha Life?

Como hemos explicado anteriormente, a día de hoy no se pueden obtener códigos de gemas gratis para Gacha Life. Al buscar nuevas formas de obtener monedas sin pagar seguramente encontremos multitud de trucos y generadores que nos aseguran que en el juego se pueden obtener este tipo de recompensas, pero es que ni siquiera hay una opción en el menú para canjear códigos de gemas gratis. Es por eso que te recomendamos huir de ese tipo de métodos, ya que las únicas formas de ampliar tu cartera de monedas sin pagar por ellas son las que te hemos contado en este tutorial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.