Gestionar nuestro propio reino en Rise of Kingdoms, el exitoso juego de estrategia de Lilithgames, puede resultar todo un desafío si no sabemos cómo obtener uno de sus recursos más valiosos, probablemente el que más: las gemas. Es la moneda del juego, esa que se puede comprar con dinero real para acelerar la construcción, comprar recursos y desbloquear contenido exclusivo. Si no quieres pagar, te recomendamos algunos de los métodos disponibles para conseguir gemas gratis.

Rise of Kingdoms, uno de los juegos de estrategia y gestión más populares

Rise of Kingdoms es un popular juego de estrategia para dispositivos móviles en el que los jugadores pueden construir y administrar su propio reino medieval. El juego comienza con los jugadores eligiendo una civilización para dirigir y construyendo una ciudad. A medida que juegas, debes construir edificios y reclutar tropas para fortalecer tu reino y expandir tus fronteras. Los jugadores pueden atacar a otros jugadores para saquear recursos y expandir sus fronteras, así como desbloquear nuevos edificios, conocimientos y habilidades. También pueden formar alianzas con otros jugadores para luchar en guerras de alianzas y defenderse de ataques enemigos.

¿Cómo obtener gemas gratis en Rise of Kingdoms?

La gran pregunta que se hacen los jugadores de Rise of Kingdoms es cómo obtener gemas gratis, sin tener que invertir dinero real en ellas. Pues bien, hay varios métodos, pero sin duda uno de los más sencillos es completando las misiones diarias que nos ofrece el propio juego. Al lograr los objetivos que nos marcan en el menú de la partida, el juego nos recompensará con gemas gratis que podremos ir amasando. Eso sí, la cantidad depende de la dificultad de la misión: mientras más difícil, más gemas conseguiremos.

Otra forma de obtener gemas gratis es a través de las recompensas de logros. Es similar a la anterior, aunque un poco más lenta, pero con mayor cantidad de gemas: básicamente consiste en ir completando los desafíos de Rise of Kingdoms, hitos por los que nos irán premiando con recompensas como gemas. Mucha atención: las recompensas no se reclaman solas, así que no olvides pasar por el menú para sumarlas a tu bolsillo.

Captura de Rise of Kingdoms.

Jugar es, en general, la mejor manera de conseguir gemas en Rise of Kingdoms. Por ejemplo, acciones como eliminar a bárbaros o ser el primero en ocupar un edificio enemigo durante una guerra nos dará una buena cantidad de gemas. Se suele recomendar apuntarse a una alianza lo más pronto posible, ya que colaborar con otros jugadores es siempre lo ideal y, además, es útil prestar atención a oportunidades como la de conseguir gemas gratis al vincular tu cuenta de Facebook.

También es posible obtener gemas gratis mediante la participación en eventos organizados por los desarrolladores. Rise of Kingdoms tiene eventos constantemente, los cuales podremos ver en la propia sección del menú del juego dedicada para ello. También puedes conocer con antelación la fecha y recompensas de estos eventos si permaneces atento a las redes sociales oficiales, o bien en canales de comunicación de la propia comunidad de jugadores.

Captura de Rise of Kingdoms.

¿Son fiables los generadores de gemas gratis para Rise of Kingdoms?

Finalmente, debemos mencionar que hay algunas aplicaciones y sitios web que ofrecen gemas gratis para Rise of Kingdoms a cambio de completar tareas, como ver anuncios o descargar aplicaciones. Sin embargo, es importante tener cuidado al utilizar estos sitios, ya que algunos pueden ser fraudulentos o requerir que compartas información personal: no es recomendable utilizar generadores de gemas gratis para Rise of Kingdoms, ya que es peligroso para ti y además va contra las normas del propio juego. Tampoco se suele recomendar comprar gemas en tiendas externas, aunque pueda llegar a parecer más económico.

1 COMENTARIO

  1. In Tower of Fantasy, there is a second option to reset your progress, and unlike the previous method, this one does not call for you to switch servers. Therefore, it won’t have an impact on the individuals you can play with.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.