Aunque Tower of Fantasy sea un juego gratuito, su naturaleza de free-to-play le lleva a incorporar sistemas de compras y mejoras mediante materiales que se pueden conseguir tanto jugando como pagando por ellos. El oro es uno de los que vamos a necesitar más habitualmente en el juego de rol futurista de Hotta Studio, así que a continuación te vamos a indicar algunas claves para obtener oro gratis en Tower of Fantasy.

¿Qué es Tower of Fantasy?

Tower of Fantasy es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), que en esencia significa que durante nuestra aventura no estaremos solos, sino que podremos jugar en compañía tanto de amistades como de personas desconocidas que estén en el mismo servidor que nosotros. Este juego nos lleva al planeta Aida, en el que la búsqueda de recursos se ha convertido en el principal objetivo de sus habitantes: tendremos que explorar su vasto mundo abierto futurista mientras extraemos materiales, luchamos contra enemigos y mejoramos a nuestros personajes. Todo representado con un espectacular estilo anime 3D.

¿Para qué sirve el oro en Tower of Fantasy?

Como en muchos otros free-to-play, Tower of Fantasy dispone de varias monedas y divisas que podemos conseguir principalmente con dos métodos: pagando y jugando. El oro es una de las monedas más importantes del juego, no por su valor sino por la cantidad de veces que vamos a utilizarla: su uso fundamental es el de subir de nivel personajes y armas, aunque también se pueden comprar objetos con ellas en las tiendas del mundo del juego.

Captura de Tower of Fantasy.

¿Se puede conseguir oro gratis en Tower of Fantasy?

Ahora que sabemos qué es y para qué sirve, la gran pregunta: ¿se puede conseguir oro gratis en Tower of Fantasy?  La respuesta es que sí, aunque no a través de métodos rápidos y sencillos, sino a base de jugar, completar misiones y subir de nivel. El oro es una de las principales recompensas que obtendremos jugando a Tower of Fantasy, así que a medida que avanzamos en el juego conseguiremos más y más monedas doradas.

A continuación, puedes ver algunos métodos para conseguir oro gratis rápidamente:

  • Contratos diarios y semanales: estas misiones y tareas nos otorgan oro como recompensa. Las cantidades varían y los objetivos se reinician temporalmente.
  • Dominios del Espaciotemporal: puedes conseguir hasta 8000 de oro en esta actividad que se desbloquea al nivel 29, aunque cada vez que participes tendrás que pagar 30 de vitalidad.
  • Uniéndote a una crew: si te unes a una crew y realizas actividades conseguirás oro y otras recompensas.
  • Núcleos dorados: hay un total de 25 núcleos dorados escondidos por el mapa. Además de necesitarlos para el gachapon, al encontrarlos recibiremos una pequeña cantidad de oro.
  • Recompensa del pase de batalla: tanto la versión premium como la gratuita nos recompensa habitualmente con varias cantidades de oro solo por subir de nivel.
  • Recompensa de inicio de sesión: cada día que entremos al juego recibiremos un premio (puede incluir oro) que irá mejorando si no rompemos la racha.

Captura de Tower of Fantasy.

Cómo comprar oro en Tower of Fantasy

Además de estos métodos para conseguir oro gratis en Tower of Fantasy, cabe recordar que también se puede comprar en la tienda del juego. Sin embargo, esta moneda no se puede adquirir directamente con dinero real, sino que se compra con cristales oscuros. De esa manera, podemos conseguir 10.000 de oro a cambio de 100 cristales oscuros. ¿Merece la pena? Lo cierto es que no, ya que estos cristales son muy útiles dentro del juego y no recomendamos desaprovecharlos comprando oro, que al fin y al cabo es una divisa que se puede conseguir gratis con los métodos que te hemos contado antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.